Housatonic Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Housatonic Community College está ubicado en Bridgeport, la ciudad más grande de Connecticut, y sirve a un área de once ciudades en el suroeste de Connecticut. Miembro de los colegios y universidades del estado de Connecticut, el colegio abrió sus puertas en 1966 como una rama del Norwalk Community College y se independizó en 1967. En 1997, HCC se mudó a su sitio actual en el centro de Bridgeport. En 2008, Beacon Hall se convirtió en el segundo edificio del campus de HCC. El Museo de Arte Housatonic y el Jardín de Esculturas son parte de la misión docente de la universidad. Con casi 4000 obras en la colección y más de 1700 exhibidas en todo el edificio, el Museo ofrece conferencias, demostraciones y exposiciones cambiantes en las Galerías Burt Chernow.

El Lafayette Hall recientemente renovado incluye un nuevo centro de bienvenida, una oficina de servicios para estudiantes, un estudio de arte restaurado y la expansión de la biblioteca escolar y los laboratorios de ciencias.

Housatonic está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE) y la Junta de Regentes de Educación Superior de Connecticut.

En respuesta a las necesidades de la comunidad y de los estudiantes, Housatonic ofrece programas de grado asociado en preparación para la transferencia a instituciones de cuatro años, así como también programas de certificado y grado asociado con orientación ocupacional. Los cursos, seminarios y talleres a corto plazo sin créditos, así como los servicios para estudiantes específicos, ayudan a satisfacer las necesidades de enriquecimiento personal y de la comunidad. Estos programas preparan a los estudiantes para el empleo y el avance en los negocios, la industria, la fabricación, los servicios de salud, las bellas artes, el teatro, los medios digitales, la educación de la primera infancia, las ciencias naturales, las artes informáticas y los sistemas de información y los servicios humanos. La universidad también ayuda a las empresas e instituciones locales a capacitar y actualizar las habilidades de sus trabajadores.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Lafayette Boulevard,900
06604 Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte