Hancock International College

Introducción

Lee la descripción oficial

HISTORIA Hancock International College se estableció para proporcionar una educación de calidad a precios asequibles para los estudiantes que desean entrar en el rápido crecimiento de la instrucción de Inglés como Segundo Idioma. Si bien algunas escuelas sólo enseñan los conceptos teóricos, los estudiantes y universidades exigen el conocimiento de los elementos prácticos del idioma Inglés en la actualidad. Hancock International College abrió sus puertas en Irvine, California en 2011. HIC ha fomentado el desarrollo de sus cursos intensivos de inglés como segundo idioma para todos los niveles de estudiantes del idioma inglés, que ofrece cursos de inglés intensivos para principiantes y avanzados altavoces de ESL. MISIÓN La misión de Hancock International College es proporcionar un amplio programa educativo en Inglés como segundo idioma para los estudiantes internacionales que representan diferentes orígenes lingüísticos y culturales. Las bases de nuestro programa son la enseñanza de la gramática, lectura, escritura, escuchar y hablar. También proporcionamos la exposición internacional de los estudiantes a la cultura y la historia de Estados Unidos. ¿POR HIC? Ya sea que su objetivo es asistir a una universidad americana en los Estados Unidos o lograr el éxito profesional en su carrera, Programa IESL de HIC está diseñado para aumentar su nivel de dominio del idioma Inglés con el tiempo que obtienen una mayor comprensión de la cultura americana.

Para los estudiantes internacionales que están en un país extranjero puede ser muy intimidante. HIC ofrece clases pequeñas e íntimas para que los estudiantes reciban la mejor instrucción posible.

HIC tiene muchas actividades durante todo el año para los estudiantes. celebraciones de días festivos (es decir, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, etc.). HIC también se enorgullece de la final del trimestre excursión cultural donde todos los estudiantes en todos los niveles pueden disfrutar y utilizar el conocimiento y la educación que recibieron en su clase. excursiones culturales pueden variar dependiendo de la temporada.

HIC se encuentra en el sur de California, con el mejor clima en los EE.UU.. Para los estudiantes internacionales, esta es una gran oportunidad; una vez que esté listo para transferir se puede elegir entre cientos de universidades públicas y privadas dentro y fuera del estado de California. Una vez que los estudiantes han completado el Programa de HIC IESL, Hancock International College ha fomentado relaciones con muchas universidades que hacen la transferencia aún más fácil.

Hancock International Commercial College de JL43 Entretenimiento en Vimeo.

Lugares

Irvine

Hancock International College

Address
Hancock International College 4199 Campus Dr. #600
92612 Irvine, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 949-679-2000