Georgia Piedmont Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecida en 1961, Georgia Piedmont Tech es una de las 22 universidades técnicas más antiguas y respetadas de Georgia. Reconocida por nuestra atmósfera centrada en el estudiante, Georgia Piedmont Tech prepara a las personas con la educación, la capacitación y las habilidades para ingresar al lugar de trabajo, listas para marcar la diferencia en sus empresas de contratación y en la economía global en constante cambio.

Georgia Piedmont Technical College , una unidad del Technical College System of Georgia, promueve el desarrollo de la fuerza laboral en un entorno centrado en el alumno a través de la educación para adultos, la educación técnica y la capacitación empresarial e industrial personalizada en los condados de DeKalb, Newton y Rockdale. GPTC ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar, perfeccionar o desarrollar su educación, obteniendo títulos de asociado, diplomas o certificados a través de métodos tradicionales y de entrega a distancia.

Georgia Piedmont Technical College enorgullece de ayudar a los estudiantes a crecer, madurar y alcanzar sus metas profesionales. Una parte de esta misión es ayudar a los estudiantes a desarrollar ciertos conjuntos de habilidades que no solo mejorarán su aprendizaje académico, sino que les servirán bien en el mercado laboral y en la vida. Estas habilidades incluyen la comunicación efectiva y el aprendizaje de analizar información, entre otras cosas. A estas las llamamos "Competencias básicas".

Lugares

Clarkston

Address
North Indian Creek Drive,495
30021 Clarkston, Georgia, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte