Fulton- Montgomery Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hoy en día, Estados Unidos está experimentando un clima de ira y negatividad hacia muchas cosas, incluido el gobierno, la policía, los ricos, los pobres, las personas de color, las personas de diversas religiones, las personas gays y lesbianas, las personas transgénero y muchas otras personas que componen nuestra sociedad estadounidense. . Si bien sería un error culpar al reciente proceso de elecciones presidenciales por crear esta atmósfera, hay evidencia que sugiere que magnificó estos sentimientos entre ciertos estadounidenses y ha polarizado a nuestro país, comunidades e incluso familias. Ha proporcionado a algunos un sentido de legitimidad para discriminar a quienes no son del mismo color, religión, sexualidad o por cualquier otra razón.

En Fulton-Montgomery Community College no nos suscribimos a esta cultura de ira y negatividad. Creemos que la diversidad de personas, religiones e ideas que es el compuesto de Estados Unidos es lo que nos hace grandes. Damos la bienvenida a las discusiones con personas de diversos orígenes y trabajamos para incluir sus pensamientos e ideas en una mayor comprensión de nuestra nación y el mundo. Si bien apoyamos la libre expresión de ideas, consideramos sagrado que esas expresiones se funden en hechos y no investiguen hipérboles y retóricas. Como ha dicho a menudo el exsenador Patrick Moynihan, “Todos tienen derecho a tener su propia opinión; no tienen derecho a sus propios hechos ".

Deseamos asegurarles a todos nuestros ciudadanos y visitantes que son bienvenidos en FM. Trabajaremos para asegurarnos de que todos estén seguros para expresar sus ideas, practicar su fe, formar relaciones con quien sea que esté de acuerdo y contribuir positivamente a la comunidad de nuestro campus. En nuestro campus, todos importan y no sucumbiremos a la negatividad desenfrenada en nuestra nación y prevaleciente en los medios de comunicación.

Lugares

Johnstown

Address
New York 67,2805
12095 Johnstown, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte