Flint Hills Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Flint Hills Technical College ( FHTC ) es una institución pública de educación superior de dos años ubicada en las colinas del este y centro de Kansas. Está ubicado en la intersección de la I-35 y Kansas Turnpike en Emporia, una ciudad en el corazón de los hermosos pastizales conocidos como Flint Hills ya poca distancia de Tallgrass Prairie National Preserve.

La misión de Flint Hills Technical College es proporcionar a una comunidad diversa de estudiantes oportunidades educativas de por vida para el crecimiento personal y la preparación para responsabilidades profesionales y cívicas que satisfagan las necesidades de la sociedad.

La administración, el profesorado y el personal de Flint Hills Technical College creen en el poder de la enseñanza y el aprendizaje y respaldan el derecho de cada persona a acceder a oportunidades en la búsqueda del conocimiento y su aplicación en la vida. El compromiso principal de la universidad es apoyar el éxito de los estudiantes en el aprendizaje y preparar miembros de la sociedad bien educados y productivos que puedan lograr el éxito personal y profesional en un entorno global. Con ese fin, Flint Hills Technical College esfuerza por eliminar las barreras al proceso educativo proporcionando oportunidades accesibles y asequibles, incluidas las articulaciones con otras instituciones. Reconoce el plan de estudios de educación general y los resultados del aprendizaje como componentes necesarios e integrales de los programas técnicos del estudio. Flint Hills Technical College adopta una filosofía en la que se fomenta la libertad de expresión en un entorno ordenado y enriquecedor y garantiza la mejora continua en el proceso educativo a través de evaluaciones y evaluaciones continuas.

El Colegio mantiene un estándar de educación supervisado y aprobado por comités asesores del programa compuestos por miembros del público en general, las empresas y la industria. Los comités guían al Colegio en el cumplimiento de sus responsabilidades de brindar una educación actualizada y de calidad.

Flint Hills Technical College está coordinado por la Junta de Regentes de Kansas y acreditado a través de la Comisión de Estudios Superiores.

Lugares

Emporia

Address
West 18th Avenue,3301
66801 Emporia, Kansas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: