El Camino College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acreditación

El Colegio El Camino está acreditado por la Comisión de Acreditación para Colegios Comunitarios y Junior de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, un organismo de acreditación institucional reconocido por la Comisión de Reconocimiento de la Acreditación de Post Secundaria y el Departamento de Educación de los Estados Unidos. La Universidad de California, la Universidad del Estado de California y otros colegios y universidades dan crédito total por los cursos apropiados completados en El Camino College. El Camino College está aprobado para veteranos por la Oficina de Educación Post-Secundaria, Departamento de Educación del Estado de California.

Afiliación

El Camino College es miembro de la Community College League de California.

Proceso de dar un título

El Distrito Escolar Unificado de El Camino certifica que este Catálogo es verdadero y correcto en contenido como lo requiere la Circular DVB 20-76 84, Apéndice P, Párrafo 6 (a), Departamento de Educación del Estado de California.

Graduación

historia

En 1946, después de fuertes recomendaciones de un equipo de consultores para establecer una universidad de dos años en el área de Inglewood-South Bay, las juntas directivas de los distritos escolares del Valle de Centinela, Redondo, Inglewood y El Segundo obtuvieron la aprobación de 10-1 para la creación De una universidad menor. Torrance pronto se unió al grupo nuevamente fletado, y el districto del colegio de la comunidad del EL Camino fue establecido oficialmente el 1 de julio, 1947.

Ubicado centralmente en South Bay, el Distrito Escolar de El Camino abarca siete distritos unificados y de escuelas secundarias, y nueve ciudades - una población de casi 533,000 residentes. Las aulas tempranas eran los cuarteles excedentes de la Segunda Guerra Mundial que fueron transportados al norte de la antigua Base Aérea del Ejército de Santa Ana en el Condado de Orange.

El primer edificio permanente para la instrucción en el aula fue el edificio de la tienda, que abrió sus puertas en 1949. Siguieron el gimnasio femenino, la casa de campo, otro edificio de tiendas y el Edificio de Ciencias Sociales. La construcción principal fue el orden de los negocios casi todos los años durante los años de crecimiento de la universidad. Los edificios del Colegio El Camino cubren 1,129,112 pies cuadrados y fueron construidos a un costo de $ 28 millones. Esto significa que se han completado 27 estructuras sin endeudamiento vinculado al distrito.

En noviembre de 2002, los votantes del Distrito Escolar de El Camino aprobaron una medida de bonos por servicios de 394 millones de dólares. El éxito de esta primera medida de bonos permitirá al distrito construir varios edificios nuevos, realizar grandes remodelaciones y reconstruir otros, y tomar medidas para mejorar la salud y la seguridad de los estudiantes y empleados.

La historia fue hecha otra vez en noviembre de 2012 cuando los votantes del districto aprobaron la medida E, una medida de la fianza de las instalaciones $ 350 millones. La Medida E proporcionará fondos para la seguridad, la tecnología y las mejoras de ahorro de energía en aulas, laboratorios y otras instalaciones de instrucción.

El dinero del bono se puede utilizar solamente en instalaciones y equipo. Ninguno de ellos puede ser utilizado para salarios o programas. Un Comité de Supervisión de Bonos de los Ciudadanos proporciona un informe anual al público sobre el uso de los fondos.

Misión y Visión

Declaración de la misión

El Camino College hace una diferencia positiva en la vida de las personas. Ofrecemos excelentes programas y servicios educativos integrales que promueven el aprendizaje y el éxito de los estudiantes en colaboración con nuestras diversas comunidades.

Declaración de la Visión

El Colegio El Camino será el colegio de elección para el aprendizaje exitoso de los estudiantes que transforma vidas, fortalece a la comunidad e inspira a los individuos a sobresalir.

Declaración de Valores

Nuestro valor más alto se coloca en nuestros estudiantes y sus metas educativas; Entrelazados en ese valor es nuestro reconocimiento de que la facultad y el personal del Colegio El Camino son la estabilidad del Colegio, su fuente de fuerza y ​​su fuerza impulsora. Con esto en mente, nuestros cinco valores principales son:

  • Personas: nos esforzamos por equilibrar las necesidades de nuestros estudiantes, empleados y comunidad.
  • Respeto: trabajamos en un espíritu de cooperación y colaboración.
  • Integridad: actuamos ética y honestamente hacia nuestros estudiantes, colegas y comunidad.
  • Diversidad: reconocemos y apreciamos nuestras similitudes y diferencias.
  • Excelencia: aspiramos a ofrecer calidad y excelencia en todo lo que hacemos.
ESTUDIO

Resultados de la Eficacia Institucional:

La efectividad institucional involucra los esfuerzos de la Universidad para mejorar continuamente la calidad institucional, el éxito estudiantil y el cumplimiento de la Misión. Los procesos integrados de evaluación, evaluación y planificación del Colegio se ponen en práctica con el resultado final de una mayor efectividad institucional - más estudiantes de nuestras diversas comunidades alcanzarán el éxito educativo y alcanzarán sus metas académicas.

Los siguientes resultados serán usados ​​para medir el progreso en el logro estudiantil y las mejoras en la efectividad institucional en el Colegio El Camino.

  1. Tasa de Preparación del Estudiante
  2. Tasa de finalización del curso exitosa
  3. Tasa de terminación de inglés correctiva
  4. Tasa de Complementación Matemática Remedial
  5. Tasa de persistencia a tres plazos
  6. Nivel de desempeño
  7. Tasa de finalización
  8. Ratio de transferencia
  9. Grados y Certificados otorgados
  10. Número de transferencias

Las metas de mejora que se alcanzarán al final del Plan Estratégico (Año Académico 2019-2020) se desarrollan a través de la consulta en toda la Universidad, con un progreso anual comparado con un año de referencia. Los resultados de la efectividad institucional serán monitoreados anualmente para el progreso en cada meta. Además, una prioridad primordial es reducir las diferencias existentes en el logro por características demográficas en todas las medidas.

Iniciativas estrategicas

Para cumplir con la misión y avanzar hacia la visión, El Camino College se enfocará en las siguientes iniciativas estratégicas. Las Iniciativas Estratégicas representan las áreas de mejora enfocada. Los objetivos son planes de todo el Colegio para avanzar en cada iniciativa. Medidas que evalúan los avances durante el período del Plan Estratégico (2015-16 a 2019-2020).

Aprendizaje de Estudiantes

Apoye el aprendizaje de los estudiantes utilizando una variedad de métodos de instrucción eficaces, tecnologías educativas y recursos de la universidad.

Objetivos:

  1. Desarrolle un plan de desarrollo profesional integral que se ajuste a los planes e iniciativas del campus para promover el éxito estudiantil.
  2. Incorporar enfoques instruccionales que se asocien positivamente con el éxito del estudiante y
  3. persistencia.
  4. Proporcionar capacitación tecnológica específica y pertinente para apoyar la integración de la
  5. instrucción.
  6. Proporcionar el equipo necesario para apoyar el uso de la tecnología de la facultad.
  7. Instituir la asistencia a la conferencia basada en los resultados con un componente de participación requerido para un beneficio más amplio de la Universidad, donde sea aplicable.
Graduación

Efectividad institucional

Fortalecer los procesos, programas y servicios mediante el uso eficaz y eficiente de la evaluación, la revisión de programas, la planificación y la asignación de recursos.

Objetivos:

  1. Desarrollar una herramienta integrada de revisión y planificación de programas.
  2. Establecer puntos de referencia y metas aspiracionales para el logro estudiantil.
  3. De forma regular, recopile información actual sobre nuestra comunidad para asegurarnos de que respondemos a las necesidades de la comunidad.
  4. Fortalecer la colaboración entre los programas al servicio de los estudiantes.
  5. Facilitar una posición fiscal fuerte para permitir respuestas razonadas a las amenazas fiscales.
  6. Añada esta iniciativa a la declaración de propósito de cada comité involucrado con procesos de efectividad institucional.

Modernización

Modernizar la infraestructura y los recursos tecnológicos para facilitar un ambiente de aprendizaje y de trabajo positivo.

Objetivos:

  1. Implementar el Plan de Tecnología para satisfacer las necesidades de tecnología de la información del campus.
  2. Continuar la implementación del Plan Maestro de Instalaciones para modernizar las instalaciones y la infraestructura del plantel, revisando si es necesario.
  3. Implementar cámaras de seguridad y otros aspectos tecnológicos del plan de seguridad del campus.

Resultados de Aprendizaje del Estudiante

Institucionales Resultados de Aprendizaje

Los Resultados de Aprendizaje Institucional (IES) definen las habilidades y conocimientos que un estudiante debe poseer al completar un curso de estudio en el Colegio El Camino.

Resultados de Aprendizaje Institucional del Colegio El Camino (OIT): Los estudiantes que completen un curso de estudio en el Colegio El Camino lograrán los siguientes resultados de aprendizaje:

OIT 1 - Pensamiento Crítico

Los estudiantes aplican habilidades críticas, creativas y analíticas para identificar y resolver problemas, analizar información, sintetizar y evaluar ideas y transformar ideas existentes en nuevas formas.

OIT 2 - Comunicación

Los estudiantes se comunican eficazmente y responden a audiencias variadas en formas escritas, habladas o firmadas, y artísticas.

OIT 3 - Desarrollo comunitario y personal

Los estudiantes son miembros productivos y comprometidos de la sociedad, demostrando responsabilidad personal y conciencia comunitaria y social a través de su participación en programas y servicios del campus.

OIT 4 - Alfabetización informacional

Los estudiantes determinan una necesidad de información y usan varios medios y formatos para desarrollar una estrategia de investigación y localizar, evaluar, documentar y usar información para lograr un propósito específico. Los estudiantes demuestran una comprensión de los aspectos legales, sociales y éticos relacionados con el uso de la información.

Resultados del aprendizaje del estudiante y resultados del área de servicio

Los Resultados de Aprendizaje del Estudiante (SLO) definen las habilidades y conocimientos que un estudiante debe poseer al completar un curso en particular.

Los Resultados de Aprendizaje del Programa (PLO) definen las habilidades y conocimientos que un estudiante debe poseer al completar un programa en particular.

Los Resultados de Área de Servicio (SAO, por sus siglas en inglés) miden el nivel de comprensión, destrezas y / o conocimientos que el estudiante poseerá al interactuar con un servicio de apoyo estudiantil o servicio administrativo.

Las normas para la acreditación requieren que las universidades evalúen el aprendizaje de los estudiantes de manera regular y continua para asegurar que los estudiantes estén aprendiendo el curso y los objetivos y contenido del programa, así como adquiriendo la comprensión, habilidades y / o conocimientos deseados por los servicios de apoyo estudiantil y servicios administrativos . A través de un efectivo proceso de evaluación de los resultados de aprendizaje de los estudiantes, los miembros del profesorado pueden revisar sus cursos y hacer ajustes para mejorar el rendimiento estudiantil, mientras que los servicios de apoyo estudiantil y el personal de servicios administrativos pueden revisar la efectividad de los servicios proporcionados. La Comisión de Acreditación para los Estándares de Acreditación de la Comunidad y de Colegios Juveniles (ACCJC) requiere que la comisión de acreditación y los estudiantes muestren que existe un programa continuo y riguroso para la evaluación de los resultados del aprendizaje del estudiante. El colegio evalúa los programas de servicios de instrucción y apoyo en un horario regular para mejorar el aprendizaje de los estudiantes a través de la revisión programada del programa, evaluación de SLOs, OLPs, ILOs y SAOs, así como la planificación y evaluación del programa.

Admisión

Cualquier persona mayor de 18 años o que posea un diploma de escuela secundaria o su equivalente de los EE.UU. u otra nación será admitido a menos que esté prohibido por la ley. Si es menor de 18 años, los estudiantes califican si tienen 1) egresados ​​de la escuela secundaria o 2) aprobaron el examen de aptitud de la escuela preparatoria de California.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Associate Degrees » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Grado Asociado De Economía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Torrance

Un grado en economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes con una base en la macroeconomía y la teoría de la microeconomía. [+]

Un grado en economía está diseñado para proporcionar a los estudiantes con una base en la macroeconomía y la teoría de la microeconomía. Economía mayores adquirirán conocimiento de los principales modelos económicos para entender cómo funciona la economía nacional, las leyes fundamentales de la oferta y la demanda, y la teoría del comercio internacional. Los estudiantes podrán aplicar metodologías para evaluar la política fiscal y monetaria, los niveles de precios y la asignación de bienes y recursos en los mercados competitivos y monopolísticos. Las competencias serán evaluadas a través de exámenes regulares de objetivos y ensayos y tareas de resolución de problemas.... [-]


Grado Asociado De Moda Y Tecnologías Relacionadas

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Torrance

El programa de moda prepara a los estudiantes para el empleo en el campo del diseño y la producción o el merchandising y ofrece oportunidades de actualización para el personal actualmente empleado. Al completar los requisitos de grado o certificado, los estudiantes adquieren competencia en ropa, construcción, ilustración de moda, elaboración de patrones, drapeado, diseño de moda asistido por computadora y fabricación. [+]

El programa de moda prepara a los estudiantes para el empleo en el campo del diseño y la producción o el merchandising y ofrece oportunidades de actualización para el personal actualmente empleado. Al completar los requisitos de grado o certificado, los estudiantes adquieren competencia en ropa, construcción, ilustración de moda, elaboración de patrones, drapeado, diseño de moda asistido por computadora y fabricación. Los estudiantes que completen los requisitos para la opción de merchandising también obtendrán competencia en técnicas de presentación, planificación, promoción, coordinación de moda, publicidad y ventas. Las competencias serán evaluadas por carteras y exposiciones de diseño y prendas de vestir originales. Los estudiantes pueden esperar entrar en la industria como un asistente de diseño, técnico de vestuario, consultor de moda, estilista, diseñador de patrones de nivel de entrada, asistente de control de calidad, vendedor asistente o asociado de ventas.... [-]


Grado Asociado De Negocios

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Torrance

La División de Negocios de El Camino College ofrece una amplia variedad de cursos en todas las disciplinas de negocios. [+]

BIENVENIDO A LA DIVISIÓN DE NEGOCIOS

La División de Negocios de El Camino College ofrece una amplia variedad de cursos en todas las disciplinas de negocios. Los cursos de nuestros programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a perseguir metas y objetivos profesionales inmediatos, junto con prepararlos para su transferencia a una universidad o universidad de cuatro años. Como Decano de la División de Negocios, me siento muy orgulloso de que la División de Negocios combina una facultad de calidad con la experiencia práctica actual en sus disciplinas, junto con el estado de la técnica de las instalaciones de computación. La división de negocios, el educador líder en negocios y capacitación técnica en el sur de la bahía, espera ayudarle a cumplir sus objetivos de carrera a corto y largo plazo.... [-]


Curso

Programa De Inglés Intensivo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Torrance

El Camino College ofrece a los estudiantes un programa intensivo de inglés a través de su Academia de Idiomas (ECLA). Ubicado en el campus de El Camino College en el sur de California, el personal de la CEPAL proporciona instrucción de calidad y interacciones individuales para cada estudiante que aprende inglés. [+]

El Camino College ofrece a los estudiantes una Programa de inglés intensivo A través de su Academia de Idiomas (ECLA). Ubicado en el campus de El Camino College en el sur de California, el personal de la CEPAL proporciona instrucción de calidad y interacciones individuales para cada estudiante que aprende inglés.

Ya sea que busque fortalecer su inglés para trasladarse al Colegio El Camino, continuar con sus estudios en una institución de cuatro años, o ganar la confianza de un orador inglés, la CEPAL puede ayudarlo a alcanzar sus metas.

Los cursos son cuidadosamente diseñados para ayudar a los estudiantes a tener éxito y prepararse para futuros emocionantes en todo el mundo a través de habilidades en inglés. Las clases siguen el horario de El Camino College y se enfocan en escuchar, pronunciar, leer y escribir.... [-]


Vídeos

Succeed

Enrolling at ECC Compton Center