Edison State Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Edison State Community College fue constituido en 1973 bajo las disposiciones del Código Revisado de Ohio como la primera universidad general y técnica en Ohio.

Así, la universidad surgió sin impuestos locales especiales como una institución de educación superior pública, mixta y de dos años de duración apoyada por el estado. En virtud de su estatuto, está autorizado para ofrecer estudios en artes y ciencias, educación técnica y educación continua. En virtud de la acción legislativa, el nombre de la universidad se cambió en 1977 de Edison State General and Technical College a Edison State Community College . Después de algunos años de usar el nombre revisado de Edison Community College, el College restableció el nombre de Edison State Community College .

Desde sus modestos comienzos en 1973 en una instalación alquilada, el Colegio ha crecido por etapas hasta su campus actual, ubicado en 131 acres en Piqua. Su inscripción y oferta han crecido de manera constante durante su breve historia, de 309 estudiantes inscritos en 30 cursos en 1973 a más de 3000 estudiantes inscritos hoy en alrededor de 30 campos técnicos, una amplia gama de programas de transferencia de licenciatura, cursos de desarrollo y ofertas de educación continua .

Edison State Community College ofrece cinco títulos diferentes, dos de los cuales están diseñados para transferirse a un colegio o universidad de cuatro años, y tres que preparan a los graduados para un empleo inmediato. Al ofrecer instalaciones modernas en el campus y tecnología informática e Internet de vanguardia, Edison State Community College no puede ser superado por su entorno de aprendizaje.

Lugares

Piqua

Address
Edison Drive,1973
45356 Piqua, Ohio, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte