Dakota County Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Dakota County Technical College ( DCTC ) se esfuerza por servir a los estudiantes de las comunidades cercanas y los que vienen de países de todo el mundo. La mayoría de los estudiantes trabajan para obtener títulos y diplomas en varios programas para prepararlos para el empleo. Sin embargo, la universidad también está orgullosa de su departamento de educación general, cuyos cursos son parte del Plan de estudios de transferencia de Minnesota. Como miembros de una organización centrada en el estudiante, todos los empleados, miembros de la facultad y administradores están enfocados en mejorar continuamente el aprendizaje de los estudiantes dentro de la misión de la universidad. A lo largo del camino, Dakota County Technical College ha convertido en un líder en la entrega de tecnologías sostenibles, oportunidades de aprendizaje de servicios y participación comunitaria en los planes de estudio de la mayoría de los programas.

Nuestra misión es brindar educación para el empleo, lo que significa brindar educación a nivel universitario para el empleo que empoderará a las personas para mejorar sus oportunidades de avance profesional y éxito en una economía global. Dakota County Technical College facultad, los programas y las instalaciones de Dakota County Technical College mantienen todas las credenciales, acreditaciones y estándares apropiados para cumplir con esa misión. Como estudiante de la Dakota County Technical College , experimentará oportunidades de aprendizaje práctico que lo ayudarán a explorar nuevos intereses y desarrollar todo su potencial.

A través de la exploración de carreras y la preparación profesional, nuestros graduados salen de Dakota County Technical College listos para una carrera. Tienen oportunidades regulares de reunirse con empleadores y planificar su vida después de la graduación.

Lugares

Rosemount

Address
145th Street East,1300
55068 Rosemount, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: