Century College

Introducción

Lee la descripción oficial

Century College es una universidad técnica y comunitaria de 2 años ubicada en White Bear Lake, Minnesota. Como una de las universidades de dos años más grandes de Minnesota, brindamos servicios a casi 20,000 estudiantes con y sin crédito cada año.

Ofrecemos títulos, diplomas, certificados y cursos en educación general y transferencia, negocios, servicios humanos, ciencias de la salud, tecnología, ingeniería, diseño aplicado, capacitación laboral industrial y no crediticia.

Con diversas oportunidades de apoyo y vida estudiantil, que incluyen atletismo, clubes y organizaciones estudiantiles, teatro en el campus, Centro multicultural, Centro LGBTQ, Centro para veteranos y mucho más, Century College ofrece una comunidad universitaria vibrante y acogedora. Escuche a los estudiantes sobre sus experiencias en Century College .

Como colegio "comunitario", nos preocupamos por nuestra localidad. Estamos comprometidos, conectados y somos un recurso dentro de nuestras comunidades locales, incluidos K-12 y socios de la fuerza laboral / de la industria.

Century College inspira, prepara y capacita a los estudiantes para que triunfen en un mundo cambiante.

Century College se enorgullece de ofrecer un campus acogedor, inclusivo y vibrante para estudiantes y miembros de la comunidad. A través de programas innovadores que capacitan a los graduados para trabajos de alta demanda en la fuerza laboral, proporcionando contribuciones a causas benéficas y servicios voluntarios, apoyando y manteniendo trabajos en el área local, el compromiso de Century College con la comunidad, la cultura y la colaboración ha marcado la diferencia. desde hace más de 50 años.

Century College está acreditado por la Higher Learning Commission (HLC).

Lugares

White Bear Lake

Address
Century Avenue North,3300
55110 White Bear Lake, Minnesota, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: