Central Texas College Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Central Texas College se estableció a mediados de la década de 1960 y rápidamente comenzó a ofrecer cursos por correspondencia, cursos de transmisión y telecursos. El departamento de Educación a Distancia y Tecnología Educativa fue establecido el 18 de septiembre de 1997 por el Documento 351 de la Junta de Fideicomisarios de la Junta de Fideicomisarios de Central Texas College Online programas de Central Texas College Online han acumulado numerosos premios y reconocimientos en las comunidades civiles y militares en este corto tiempo.

El departamento de Educación a Distancia y Tecnología Educativa es responsable de la mayoría de las actividades relacionadas con el desarrollo e implementación de cursos ofrecidos a través del Blackboard Learning Management System y a través de multimedia. Los cursos abarcan todos los sistemas de entrega: presenciales, mixtos, en línea y multimedia. Los servicios incluyen soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para los estudiantes, el profesorado y el personal de Central Texas College y asistencia para supervisores de pruebas y personal que no pertenece a Central Texas College y que contribuyen a la educación de los estudiantes de Central Texas College. El soporte entre bastidores implica una amplia programación y administración del servidor para garantizar que los cursos, los instructores y los estudiantes se carguen correctamente en Blackboard; pruebas de nivel de inglés y matemáticas disponibles en línea; y se abordan los requisitos federales y de la agencia de acreditación.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
West Central Texas Expressway,6200
76549 Killeen, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: