Central College

Introducción

Lee la descripción oficial

Central College ( CENTRAL ) en Pella, Iowa, es una universidad privada de artes liberales de cuatro años. CENTRAL es conocido por su rigor académico, liderazgo y formación de carácter, aprendizaje experiencial global, STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), educación sustentable, atletismo y servicio. La experiencia CENTRAL tiene sus raíces en la exploración y el autodescubrimiento y se mejora con la vida en una comunidad residencial de 1,150 estudiantes. Central College valora su relación de larga data con la Iglesia Reformada en América.

Central College es una universidad residencial de artes liberales dedicada a ayudar a los estudiantes a descubrir y desarrollar su mayor potencial. Guiada por su tradición cristiana ecuménica, la comunidad universitaria se involucra en una investigación abierta y vigorosa para buscar la excelencia académica.

La universidad fomenta el desarrollo de la mente al mismo tiempo que fomenta la madurez espiritual y emocional y el bienestar físico. CENTRAL integra la preparación profesional con el desarrollo de valores esenciales para la ciudadanía responsable, capacitando a los graduados para un servicio eficaz en las comunidades locales, nacionales e internacionales.

La comunidad académica de Central College se dedica a educar a estudiantes de pregrado. Casi 100 profesores y 350 miembros del personal, a tiempo completo y parcial, sirven a aproximadamente 1,100 estudiantes universitarios, que provienen de Iowa, otros 30 estados y países de todo el mundo. El poder de la red global CENTRAL través de exalumnos, padres, donantes y socios corporativos brinda importantes oportunidades para la universidad y sus estudiantes.

Lugares

Pella

Address
University Street,812
50219 Pella, Iowa, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: