California Language Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

En California Language Academy, somos una escuela de idiomas, de propiedad y gestión familiar, que trata a todos nuestros estudiantes, personal y socios como parte de la familia. Nuestra misión y nuestra pasión es proporcionar clases de inglés personalizadas, íntimas e interesantes.

58649_Skjermbilde2017-10-17kl.11.37.47.png

California Language Academy se fundó con la idea de que el idioma es vivo y vibrante. Debe ser experimentado para ser plenamente apreciado y comprendido. Ofrecemos clases de inglés a tiempo parcial y completo en Los Ángeles y San Diego. En California Language Academy, nos apasiona conocer a cada persona que entra por nuestras puertas y nos desviamos de nuestro camino para crear una experiencia de clase cálida y personalizada. ¡Eso es lo que nos hace diferentes! ¡Esperamos darle personalmente la bienvenida a nuestra divertida y única familia de California Language Academy!

Por qué CLA?

59074_location.png Tenemos dos hermosos lugares del sur de California en Los Ángeles y San Diego que están ubicados cerca de restaurantes, tiendas, atracciones y playas.
59076_intimateexperience.png Los estudiantes no son solo un número, son parte de nuestra familia. Los maestros y el personal quieren conocerte. Tenemos clases pequeñas de un máximo de 10 estudiantes por clase para una atención personalizada.
59075_studentservice.png Estamos totalmente acreditados con un administrador de servicios estudiantiles dedicado que puede ayudar con visas de estudiantes, vivienda, actividades y más para que tenga una experiencia cómoda y auténtica.
59077_customizedsyllabi.png Las lecciones se centran en el alumno y se llevan a cabo al aire libre al menos una vez al mes para su aplicación en el mundo real. ¡La diversión es el sol!
59078_accreditationandawards.png CLA está nominada para la Escuela de Mejores Idiomas Star Awards 2017 en América del Norte y el 99% de nuestros estudiantes nos recomendarían a sus amigos y familiares.
59080_idealclassromenvironment.png Nuestros tamaños de clase son pequeños y muy diversos para enfocarse en las necesidades individuales de cada estudiante. Tenemos estudiantes de más de 45 países diferentes para una excelente combinación de nacionalidades.
59079_bluebackground.png "Fui a otras escuelas antes, ¡pero nunca me sentí así! ¡Nunca me sentí como si fuera parte de una gran familia! ¡Todos son muy amables y cálidos y todo este viaje ha sido muy divertido! ¡Mi familia, Meggie, es perfecta y Roland tan gracioso! No quiero volver a casa ".

58636_Skjermbilde2017-10-17kl.11.40.36.png

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso: Inglés General

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 52  Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles San Diego + 2 más

Nuestros programas de inglés general se imparten en clases pequeñas y atractivas (máximo de 10 por clase) utilizando el entorno de aprendizaje centrado en el alumno. Usted tiene la libertad de elegir el programa que mejor se adapte a sus objetivos y será impartido por maestros experimentados que sienten pasión por el éxito de cada alumno. [+]

Nuestra misión es proporcionar una formación de idiomas personalizada y de alta calidad que pueda aplicar de inmediato en el mundo real. Nuestros programas de inglés general se imparten en clases pequeñas y atractivas (un máximo de 10 estudiantes por clase) utilizando el entorno de aprendizaje centrado en el alumno. Usted tiene la libertad de elegir el programa que mejor se adapte a sus objetivos y será impartido por maestros experimentados que sienten pasión por el éxito de cada alumno.

Aspectos destacados de los programas de inglés general

Programas completamente acreditados Los maestros son altamente calificados, certificados, apasionados y profesionales Las clases se llevan a cabo en nuestras modernas instalaciones en Los Ángeles y San Diego Abierto a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado Las clases comienzan la mayoría de los lunes Salidas sociales planificadas y "Temas candentes" se entretejen en las lecciones diarias para la práctica del mundo real Estudia todas las áreas de habilidades en inglés, incluyendo lectura, escritura, gramática, comprensión auditiva y expresión oral Opciones de tiempo parcial y tiempo completo disponibles Estudie en un Estudiante (F1) o visa de Turista Costos asequibles de matrícula y descuentos disponibles para inscripciones a largo plazo ... [-]

Curso: Recorrido De Estudio Junior

Campus Tiempo Parcial 1 - 4  Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles San Diego + 1 más

California Language Academy presenta un sorprendente programa de Junior Study Tour. Este programa está perfectamente diseñado para que los estudiantes estudien inglés por la mañana, se sumerjan en divertidas actividades culturales únicas en el sur de California y vivan en una casa de familia estadounidense para continuar mejorando sus habilidades lingüísticas y hacer amistades que durarán toda la vida. [+]

California Language Academy presenta un sorprendente programa de Junior Study Tour. Este programa está perfectamente diseñado para que los estudiantes estudien inglés por la mañana, se sumerjan en divertidas actividades culturales únicas en el sur de California y vivan en una casa de familia estadounidense para continuar mejorando sus habilidades lingüísticas y hacer amistades que durarán toda la vida.

Aspectos destacados del programa de viajes de estudio junior

Programas de verano, invierno y personalizables disponibles Disponible en Los Ángeles y San Diego Casa de familia - ocupación compartida, media pensión (desayuno y cena) Actividades de medio día por la tarde cuatro veces por semana Excursión de día completo todos los domingos Periódico con recuerdos e imágenes Pase tiempo con estudiantes de todo el mundo Exposición las 24 horas a la cultura y el idioma estadounidenses Traslado de ida y vuelta al aeropuerto Incluye textos y materiales Certificado de Finalización ... [-]

Preparación De Exámenes, Camino A La Universidad Y Programa De Inglés Comercial

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 52  Inscripción abierta Estados Unidos de América Los Angeles San Diego + 2 más

Los Programas de Preparación para el Examen de California Language Academy están diseñados específicamente para estudiantes internacionales que desean continuar su educación en un colegio o universidad estadounidense, o para estudiantes que desean avanzar dentro de sus empresas o carrera. Podemos ayudarlo a prepararse para el examen TOEFL iBT, IELTS, CAE / FCE y TOEIC o cualquier otro examen de dominio del inglés. [+]

Les ofrecimos a nuestros estudiantes tres programas de mejoras premium: preparación de exámenes, Pathway to College e inglés de negocios.

Los Programas de Preparación para el Examen de California Language Academy están diseñados específicamente para estudiantes internacionales que desean continuar su educación en un colegio o universidad estadounidense, o para estudiantes que desean avanzar dentro de sus empresas o carrera. Podemos ayudarlo a prepararse para el examen TOEFL iBT, IELTS, CAE / FCE y TOEIC o cualquier otro examen de dominio del inglés.

Aspectos destacados de los programas de preparación para exámenes

¡Mejore las habilidades para tomar exámenes y mejore las áreas de habilidades en inglés al mismo tiempo! El tamaño de las clases es pequeño (máximo de 10 estudiantes) para una atención personal e individualizada. Los maestros son experimentados, certificados y profesionales. Temas calientes semanales, presentaciones y actividades fuera del sitio les dan a los estudiantes prácticas prácticas en el mundo real. Las clases se llevan a cabo en nuestras modernas instalaciones. Las clases comienzan la mayoría de los lunes. Estudiar en una visa de estudiante o turista Costos asequibles de matrícula y descuentos disponibles para la inscripción a largo plazo Programas de preparación para exámenes disponibles: TOEFL, IELTS, CAE / FCE y TOEIC. ... [-]

Vídeos

CLA Los Angeles, An Intimate Language Experience

Contacto

Dirección 8632 S. Sepulveda Blvd, Suite # 205
California 90045 Los Angeles, California, Estados Unidos de América

Dirección 1133 Sixth Street
California 92101 San Diego, California, Estados Unidos de América