Broadreach College

Introducción

Lee la descripción oficial

Obtenga sus certificaciones profesionales de buceo al estilo Broadreach. Estos programas de verano para estudiantes universitarios combinan grupos pequeños, instructores experimentados y viajes con dominio de habilidades para el aprendizaje a nivel profesional y certificaciones PADI. En estas aventuras, los estudiantes explorarán activamente junto con personal capacitado y alentador y obtendrán certificaciones de maestro de buceo.

Nuestra misión: crear aventuras alucinantes para que los estudiantes aprendan, exploren y desarrollen habilidades de manera activa a través del descubrimiento práctico y la interacción con los océanos, los ecosistemas y la vida silvestre del mundo.

Esta misión solo funciona si adoptamos y exhibimos plenamente nuestros valores fundamentales. Las familias que se convierten en parte de la comunidad de Broadreach no solo verán estos valores incorporados en nuestro equipo en Raleigh, NC, sino también en nuestros instructores de verano y, lo más importante, en nuestros estudiantes.

Lugares

Raleigh

Address
1111 Haynes St. Suite 107 Raleigh,
Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte