Bakersfield College

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1913, Bakersfield College es uno de los colegios universitarios comunitarios en funcionamiento continuo más antiguos del país. La universidad atiende a 33,000 estudiantes anualmente en el campus principal de 153 acres en el noreste de Bakersfield, en el Delano Campus 35 millas al norte de Bakersfield, el Instituto Weill en el centro de Bakersfield y BC SouthWest en el suroeste de Bakersfield. También ofrecemos clases en varios lugares alternativos, incluido Shafter Learning Center, a 18 millas al noroeste de Bakersfield, Arvin / Lamont, McFarland, Olive Drive Training Facility en el noroeste de Bakersfield, Wasco y otros lugares de la comunidad.

Nuestros estudiantes son diversos y representan a las comunidades a las que servimos, y BC tiene la designación de Institución de Servicio Hispano. Puede ver detalles sobre nuestra población estudiantil en BC Scorecard.

Las clases se ofrecen en un calendario semestral tradicional de 16 semanas, así como en una variedad de opciones de programación no tradicionales: tardes, fines de semana, programas vocacionales a corto plazo y en línea.

Lugares

Bakersfield

Address
Panorama Drive,1801
93305 Bakersfield, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte