Arcadia University The College of Global Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Estudios Globales es una de las tres facultades y tres escuelas que constituyen la Universidad de Arcadia: la Facultad de Estudios Globales, la Facultad de Artes y Ciencias, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Negocios Globales, la Facultad de Educación y la Escuela de Estudios Continuos. Arcadia ha sido líder en estudios en el extranjero durante más de 75 años. En 2009, su Centro de Educación en el Extranjero existente fue elevado a la categoría de Colegio, creando así el Colegio de Estudios Globales. Es el primer colegio de este tipo dedicado a la impartición y desarrollo de educación en el extranjero.

Sobre la base de una tradición de más de 75 años de liderazgo e innovación en educación e investigación internacionales, la Facultad de Estudios Globales ofrece a los estudiantes acceso a más de 130 programas en el extranjero en Australia, Chile, Cuba, Inglaterra, Grecia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Escocia. , Sudáfrica, España y Gales. Cerca de 3,000 estudiantes de más de 300 colegios y universidades participan en los programas de Arcadia University en el extranjero cada año. Arcadia se esfuerza continuamente por brindar el más alto nivel de soporte y servicio a los participantes de su programa en cualquier lugar del mundo.

La Facultad de Estudios Globales de la Universidad de Arcadia prepara a los estudiantes para una vida de contribución significativa en una sociedad global cada vez más compleja e interrelacionada. A través de asociaciones institucionales estratégicas y programación académica, experiencial y co-curricular innovadora expresada en contextos globales diversos y desafiantes, los estudiantes aprenden a pensar críticamente, observar hábilmente, reflexionar reflexivamente y participar de manera significativa.

Lugares

Glenside

Address
South Easton Road,450
19038 Glenside, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: