American Indian College

Introducción

Lee la descripción oficial

American Indian College (AIC) fue fundado originalmente en 1957 por la misionera Alta Washburn, quien vio la gran necesidad de preparar a los nativos americanos para el ministerio de la iglesia. Durante sus años de desarrollo, AIC agregó con éxito un título de Asociado en Negocios y una Licenciatura en Educación. En 2016, AIC se asoció con Southwestern Assemblies of God University (SAGU), Waxahachie, Texas, convirtiéndose en SAGU AIC.

SAGU AIC es el único campus universitario cristiano de nuestra nación que atiende principalmente a estudiantes nativos americanos. La administración, la facultad y el personal de AIC sienten pasión por equipar a una nueva generación de líderes. SAGU AIC está comprometida con el desarrollo académico, profesional y espiritual de cada estudiante.

Hoy en día, los alumnos de SAGU AIC incluyen pastores, educadores, profesionales de negocios, líderes tribales y otros que están trayendo cambios positivos a sus comunidades. La historia de SAGU AIC es una de visión apasionada, esfuerzos cooperativos, efectividad del ministerio y misiones, y crecimiento académico para acomodar su propósito institucional.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
North 15th Avenue,10020
85021 Fénix, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas