Albion College

Introducción

Lee la descripción oficial

Albion College es una institución de artes liberales de pregrado comprometida con la excelencia académica. Estamos centrados en el aprendizaje y reconocemos que el aprendizaje valioso ocurre dentro y fuera del aula, dentro y fuera del campus. Preparamos a los estudiantes para traducir el pensamiento crítico en acción.

Albion College es reconocido a nivel nacional por su excelencia académica en la tradición de las artes liberales, un compromiso centrado en el aprendizaje y una perspectiva orientada al futuro. El Colegio es líder en la preparación de estudiantes para anticipar, resolver y prevenir problemas para mejorar la condición humana y global. El colegio sumerge a los estudiantes en la creación y procesamiento de conocimientos y se gradúa como arquitectos expertos del cambio social, ciudadanos activos y futuros líderes.

Albion College está comprometido con la educación liberal en las artes y las ciencias. Creemos que dicha educación permite a las personas vivir vidas con propósitos y logros constructivos, enriquecidas por la confianza y el placer que se obtienen al pensar de manera lógica, imaginativa y humana. A la luz de esta visión, buscamos crear y mantener, en un entorno residencial, una comunidad de apoyo, intelectualmente estimulante que exhibe y premia la curiosidad, la creatividad, el disenso y la diversidad.

Una educación de Albion College introduce a los estudiantes a los modos clásicos de análisis, interpretación y argumentación, desarrollando una investigación científica sobre la naturaleza del mundo físico, sobre cómo los debates contemporáneos derivan y amplían un diálogo histórico pero continuo sobre preguntas duraderas.

En Albion College , invitamos a los estudiantes a participar en conversaciones continuas centradas en su herencia cultural pero que respondan a las preocupaciones globales. Creemos que nuestros estudiantes encontrarán sus propias voces prestando atención a las mejores expresiones de occidente y otras tradiciones intelectuales y espirituales.

La enseñanza y el aprendizaje son fundamentales para nuestra misión. Esto significa que si bien el cuerpo docente es productivo en sus esfuerzos académicos y creativos, su compromiso principal es enseñar, específicamente, fomentar el compromiso y el crecimiento intelectual de los estudiantes. La responsabilidad principal de los estudiantes en Albion College es desarrollar el dominio de los métodos mediante los cuales el conocimiento se adquiere, se evalúa críticamente y se aplica de manera apropiada.

Lugares

Albion

Address
East Porter Street,611
49224 Albion, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: