Lee la descripción oficial

Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación establecida por el Gobierno de Aragón en España, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Zaragoza. Fundada en 2003, el campus de la ZLC se encuentra en el corazón de PLAZA, El parque logístico más grande en el suroeste de Europa, que sirve como un laboratorio de trabajo para transferir nuevos conocimientos y prácticas de trabajo. ZLC misión es crear un centro internacional de excelencia para la investigación y la educación en materia de logística y SCM que se compromete activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento.

Para cumplir su misión ZLC se asoció con la Centro MIT para Transporte y Logística para formar el Programa MIT-Zaragoza International Logistics, Un modelo único de colaboración entre la industria, el gobierno y el mundo académico. Esta asociación de éxito condujo a la creación de la MIT Red Global ESCALA que ahora se extiende por cuatro continentes. Además, Zaragoza Logistics Center participa en varios investigaciones nacionales e internacionales y las iniciativas educativas. En 2008 el Ministerio de Educación y Ciencia español reconocido oficialmente como una ZLC Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTRI). ZLC es un miembro del Centro Nacional de Excelencia para la investigación en el área de logística y gestión de cadena de suministro, LOGISTICA CNC, Que fue creado en 2006 por la ZLC, junto con otras tres instituciones. La participación de este centro pone ZLC en un papel principal para definir y coordinar las iniciativas de investigación, desarrollo e innovación de toda España en logística y gestión de cadena de suministro.

ZLC tiene el apoyo continuo de caja de ahorros locales Ibercaja y el Fondo Social Europeo en sus actividades.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Español

Esta universidad también ofrece:


Zaragoza Logistics Center

La Academia de Verano para Estudiantes de Doctorado es un período intenso de aprendizaje, debate y descubrimiento de conceptos fundamentales y últimas tendencias en gesti ... [+]

Información

La Academia de Verano para Estudiantes de Doctorado es un período intenso de aprendizaje, debate y descubrimiento de conceptos fundamentales y últimas tendencias en gestión de la cadena de suministro, además de conocer a futuros compañeros de profesión y pasar un buen rato en Zaragoza, España.

La 13ª edición de la Academia de verano para estudiantes de Doctorado tendrá lugar en el mes de Junio de 2020 en el Campus de ZLC en Zaragoza, España.

Metodología

Además de estar expuesto a diferentes temas en la materia de la cadena de suministro por un grupo de distinguidos profesores, es una gran oportunidad para conocer estudiantes de doctorado de diferentes instituciones e intercambiar ideas. Si bien esperamos que los solicitantes provengan de diferentes instituciones, países y perfiles académicos, el denominador común es la excelencia. Los solicitantes son seleccionados para formar parte de un foro de discusión compuesto por destacados académicos en el área de logística y gestión de la cadena de suministro.... [-]

Spain Zaragoza
Junio 2020
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semanas
Campus
Más información en español

Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC)

ZLOG - Ranked #1 Worldwide

ZLC Corporate Video | Meet our campus!

Zaragoza Logistics Center

Location address
Zaragoza Logistics Center
Avenida de Ranillas 5, edificio 5A (EXPO), planta calle

Zaragoza, Aragón, 50018 ES
Social Media
Location address
Cambridge, Massachusetts, US