The Valley Digital Business School

Introducción

We are a business school specializing in the digital sector. Our training, classroom offer in Madrid, Barcelona and the Canary Islands, is characterized by digital specialization and be adapted to the needs of each profile: professionals, managers, recent graduates and companies.

Our objective

We want to accelerate the development of the digital network of talent and knowledge, and our students are the protagonists. We drive the digital transformation of professionals and companies through training and employment support and digital entrepreneurship.

Our methodology

With a practical methodology, our training is leveraged by a cloister of digital expert teachers, based on continuous updating and learning content constantly updated.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Advanced Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Advanced Diploma

Programa de Transformación Digital para Altos Directivos

Campus Tiempo Parcial October 2017 España Barcelona

El objetivo del programa es preparar a la alta dirección de las compañías para entender y abordar los aspectos más relevantes de la transformación digital, así como su impacto en las diferentes áreas y niveles de la empresa. [+]

Programa de Alta Dirección en Digital Business En España, el 88,3% de la población vive conectada a internet y seis millones son comunicadores digitales permanentes. Casi 15 millones de internautas ya han realizado compras de forma online, incrementando regularmente su volumen de adquisiciones, que especialmente aumenta en medicamentos, juegos y material formativo. Dos de cada tres usuarios en España son multidispositivo y además, el país está a la cabeza en penetración de Smart TV. La transformación digital tiene cada día mayor peso en los resultados de las empresas, que han de modificar procesos internos para adaptarse al nuevo consumidor, al cambio tecnológico vertiginoso y a las últimas normativas legales. Todo esto, sin perder de vista a nuevos y jóvenes competidores que empiezan a introducirse en la cadena de valor de negocios tradicionales con menores costes y estructuras más ligeras. En este contexto, el Programa de Alta Dirección en Digital Business (PADDB+) tiene como objetivo, preparar a los equipos directivos de las compañías para entender y afrontar los aspectos más relevantes de la transformación digital. Durante este programa de 110 horas, se repasará el impacto digital en las distintas áreas de negocio y los beneficios de su implantación. ¿A quién va dirigido? Ejecutivos con experiencia en dirección general o de cualquier área de la organización, que deseen conocer el impacto de la transformación digital en su ámbito de actividad y en su entorno competitivo. Metodología Teórico-Práctica: La metodología formativa propia de The Valley DBS combina teoría con práctica,los profesores ilustran los... [-]

Vídeos

The Valley DBS: formamos tu futuro digital

Contacto
Dirección postal
Barcelona, ES
Dirección de contacto
The Valley Digital Business School - Barcelona
Oficinas:
Consell de Cent 373 2º 1ª

Barcelona, 08009 ES