Zeus Consulting

Introducción

Lee la descripción oficial

Aprovechando años de experiencia en el Medio Oriente, Zeus Consulting ayuda a las empresas en diversos campos a optimizar su rendimiento a través de soluciones de gobierno, riesgo y cumplimiento personalizados. Trabajamos con las mejores prácticas internacionales para asegurar el resultado operacional eficaz de las empresas.

Entregamos servicios de asesoramiento y formación certificada dirigidas a la estrategia de negocio, proyecto, calidad, riesgo y gestión de servicios, la tecnología y la habilitación de Normas Internacionales de cumplimiento y presentación de informes. Todos los cursos son totalmente acreditado, a cargo de instructores mayores con experiencia a nivel mundial.

Zeus Consulting se queda hasta al día con las tendencias emergentes y tiene una red de expertos que se especializan en constante crecimiento y sus habilidades para proporcionar mejor a nuestros clientes con las herramientas actuales, técnicas, metodologías y tecnología. Además contamos con una rama verde que emerge de su núcleo se centra en ayudar a las empresas con iniciativas sostenibles y la introducción de formas innovadoras para aprovechar mientras cultural y ambientalmente sostener a sí mismos ya la tierra.

Modelo de Zeus se basa en las mejores prácticas reconocidas internacionalmente, que se dirigen a tres áreas de negocio en funcionamiento: personas, procesos y tecnología. Mediante la incorporación de las mejores prácticas dentro de estas áreas, Zeus ha mejorado la prestación de servicios, la productividad y las operaciones comerciales de numerosas organizaciones de reconocido prestigio.

Nosotros y nuestros socios son expertos en la personalización de los marcos internacionales a las necesidades empresariales, especialmente en el Medio Oriente. Nuestro conocimiento experto y competencias en SFIA, TIPA, ITIL, PMI, PRINCE2, EFQM, GRI, y los gustos de la misma, junto con nuestra experiencia diversa con Entidades Árabes y Cultura nos han prestado una mayor cuota de mercado en el Medio Oriente durante un breve periodo de tiempo .

Nuestra Visión, Misión y Valores

Visión

Disponibilidad de los negocios, las mejores prácticas internacionales con la traducción del conocimiento para conducir a través del siglo 21 de manera innovadora y sostenible

Misión

Construir en nuestros puntos fuertes en el gobierno, el cumplimiento, el proyecto, la calidad, el riesgo y la gestión del servicio a ser la primera opción para los negocios para el liderazgo, la estrategia, el crecimiento sostenible, la innovación y el conocimiento para el mañana. Desarrollar una cultura de colaboración entre clientes y profesionales de Zeus para maximizar el coaching efectivo y entrega de soluciones. Empresas Ayuda crecer de forma sostenible para la realización de larga duración de la prestación. Alinear la operación del negocio, la estrategia y los objetivos de los líderes del sector a las normas internacionales y la excelencia para influir positivamente en su negocio, base de clientes, la comunidad y el planeta.

Valores

Calidad - Nunca renunciar a la calidad Excelencia - Esforzarse por mantener y ser líderes de excelencia Integridad - Defender la transparencia y la relación ética con todo el personal, clientes y socios Crecer - Ampliar en la base de conocimientos y el progreso a través del desarrollo individual y organizacional Colaboración - Trabajar con los clientes y no sólo para los clientes Sostenibilidad - No hay negocio puede prosperar si no se integra el medio ambiente, la gente, y la capital del todo en su función. Se lo debemos a nuestros clientes, el público, y la madre tierra.

Lugares

Dubai

Zeus Consulting

Address
Zeus Consulting Dubai, UAE Knowledge Village, Block 13, Office G13
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Número de teléfono
+971 4 4211692