Zabeel International Institute of Management and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Zabeel Instituto Internacional de Gestión y Tecnología Establecida en 1988 es un centro ejecutivo educativo y de formación profesional principal en los UAE con diez sucursales a través del país. Está acreditado por el KHDA (Knowledge & Human Development Authority) y el Ministerio de Educación en Dubai, así como por la Universidad de Cambridge International Examination Board, Reino Unido; El Instituto Americano de Negocios y Gestión (AIBM), EE.UU. El Project Management Institute (PMI), Estados Unidos; IATA / UFTAA, Montreal, Canadá; CIPS-UK; ACCA; CIMA, etc. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de nuestras ocho academias incluyendo Ingeniería, Aerolíneas, Finanzas, Idiomas, IT, Logística, Gestión y Soft Skills. Zabeel Institute también alberga una División Corporativa de pleno derecho para atender las necesidades de formación del mundo corporativo.

Ventajas de Zabeel:

  • Más de 26 años de experiencia en la formación de ejecutivos profesionales
  • Recibió muchos premios de calidad por la formación desde 1988
  • Entrenadores calificados y certificados
  • Laboratorios sofisticados con máquinas de gama alta y software con licencia
  • Certificados acreditados por el Ministerio de Educación, EAU
  • Vast recursos y materiales de curso para referencia
  • Soporte online gratuito para aprendizaje y asistencia
  • Seminarios gratuitos de orientación de seguimiento, talleres con ayuda de colocación
  • Consultoría corporativa - experiencia en cualquier campo o industria
  • Programas especiales de formación de alto nivel de 1-2 días para la alta dirección

VISIÓN:

Unificar a personas y profesionales de todos los niveles a través de la educación con el objetivo de promover el pensamiento creativo y crítico. Proporcionamos la base para una educación corporativa sostenible y un enfoque selectivo para mejorar las fortalezas y ventajas únicas de la empresa.

ESTADO DE LA MISIÓN:

La misión del instituto Zabeel es crear un grupo sostenible de profesionales de alta calidad en los negocios, administración, administración, ingeniería y finanzas.

Además, enseña el pensamiento analítico, claro y creativo, promoviendo la conciencia intelectual, alineado al desarrollo cultural, social y profesional.

Hitos principales:

  • 1988 - Reconocido por el Ministerio de Educación, Emiratos Árabes Unidos y certificado aprobado para certificados de curso
  • 1992 - Promovido con el "PREMIO AL MEJOR INSTITUTO EDUCATIVO"
  • 2000 - Desarrollo e inicio del Club de Reclutamiento
  • 2001 - Introducción de cursos de gestión, adaptados a la vibrante comunidad empresarial de los Emiratos Árabes Unidos.
  • 2006 - Proveedor de educación global y registrado, certificado por Project Management Institute, Estados Unidos
  • 2007 - Afiliación al Colegio Académico de Londres, Reino Unido, permitiendo el Diploma Avanzado en varios cursos.
  • 2008 - Centro de formación autorizado de la IATA, Montreal, Canadá
  • 2009 - Centro de formación autorizado del Consejo de la CE, Estados Unidos
  • 2014 - Apertura de la 10ª sucursal en Emiratos Árabes Unidos en Dubai Media City

Sucursales:

Zabeel tiene 10 centros a través de los Emiratos Árabes Unidos, que están ubicados en el centro y están bien conectados con el transporte público. Para más información sobre nuestras ubicaciones, haga clic aquí.

Nuestros clientes

Ofrecemos capacitación tanto para individuos como para corporaciones.

Corporativo:

Trabajamos con organizaciones para desarrollar soluciones de capacitación personalizadas, con el fin de reducir la brecha de rendimiento. Para obtener más información sobre nuestros cursos corporativos, haga clic aquí.

Personas:

Ayudamos a los individuos a adquirir conocimientos y habilidades adicionales para aumentar su competitividad en el mercado de trabajo y en su desarrollo profesional.

Damos la bienvenida a los delegados de todas las industrias, incluyendo la banca, petróleo, petroquímica, farmacéutica, telecomunicaciones, sector gubernamental, puertos, transporte, comercio, importación y exportación y muchos otros.

Nuestros estudiantes van desde recepcionista a contadores, administradores a directores ejecutivos y altos directivos a directores de empresas. El nivel educativo de nuestros estudiantes varía desde la matrícula hasta los graduados, luego la ingeniería a la gestión de proyectos, los posgrados a los doctorados y los titulares de un doctorado. La edad de los estudiantes oscila entre 16 y 60 años.

Nuestros entrenadores y personal:

Los cursos son impartidos por entrenadores altamente profesionales y experimentados. Su experiencia da a los delegados un entrenamiento superior al día, combinado con estudios de casos prácticos y acostumbrados. Zabeel emplea a más de 100 miembros del personal académico y de apoyo.

Lugares

Dubai

Address
Suite#207, Apsara Supermarket Building Next to Four Points Sheraton Hotel Bank Street, Bur Dubai,
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos