The College of Fashion & Design, Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Moda y Diseño ha alineado sus iniciativas con la "Visión 2021 de los Emiratos Árabes Unidos: convertirse en un centro de moda global" promoviendo la excelencia educativa en el campo de la moda y el diseño.

CFD es el único colegio de diseño de moda y Fashion Business Management de la región que se esfuerza por enriquecer y potenciar las mentes creativas y emprendedoras para diseñar su futuro.

Con infraestructura e instalaciones de clase mundial, tecnología de vanguardia, facultad global con experiencia, base de estudiantes multiculturales, currículo internacional y ambiciosos planes de crecimiento; CFD ofrece a los estudiantes oportunidades de carrera excepcionales en el mundo en constante evolución y progresivo de la moda y el diseño. La diversidad de opciones de cuatro concentraciones distintas se adapta para desarrollar habilidades técnicas e intelectuales mientras que ayuda a los estudiantes a dominar los fundamentos del diseño.

Visión

Ser una universidad de moda y diseño de primer nivel que promueva un ambiente de aprendizaje, fomentando la investigación y estimulando la innovación para capacitar a los estudiantes.

Misión

Estar entre las principales instituciones mundiales de educación acreditada en moda y diseño, a través de la investigación, la innovación y la excelencia en la experiencia multicultural colegial para estudiantes, empleados y socios de la industria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma En Moda Y Diseño

Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El Diploma en Moda y Diseño es un plan de estudios de 2 años que está diseñado para equipar a los estudiantes con una amplia exposición a todos los aspectos de la moda. [+]

El Diploma en Moda y Diseño es un plan de estudios de 2 años que está diseñado para equipar a los estudiantes con una amplia exposición a todos los aspectos de la moda. El plan de estudio de la División Bajo estimula la integración de las carreras anticipadas de los estudiantes dentro de contextos más amplios, más abarcadores y múltiples.

Estructura

La estructura del currículo de DFD está compuesta por 33 créditos de cursos básicos de Diseño y Moda, 24 créditos de Cursos de Educación General y 6 créditos de Diseño de Moda y Diseño. En total se requieren 63 créditos para la graduación.

Cursos Generales ESCS1101 Habilidades Esenciales para el Éxito Universitario ACWR 1102 Redacción Académica MATH 1103 Matemáticas PRSK 1201 Habilidades de Presentación PBSP 1202 Hablar en público SOAP 1204 Aplicaciones de software para la moda ENVS 2105 Ciencias Ambientales IWAR 2201 Arte del Mundo Islámico Cursos Básicos SSFA 1104 Moda Estudios Sociales DWFI 1105 Dibujo y Moda Ilustración I INMG 1203 Introducción a la Gestión ACFI 1205 Fundamentos de Contabilidad y Finanzas PMGC 2101 Fabricación de patrones y construcción de prendas de vestir I INAC 2102 Arte Internacional de Arte MRKT 2103 Introducción al Marketing HIFA 2104 Historia de la Moda DISCO 2202 Habilidades digitales INRM 2203 Introducción a los Métodos de Investigación FUFD 2204 Fundamentos del Diseño de Moda Oportunidad de carrera ... [-]