SCAFA, Dubai’s School of Culinary And Finishing Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

SCAFA, la Escuela de Artes Culinarias y de Acabado de Dubai es un instituto de formación de artes culinarias de servicio completo que ofrece el espectro completo de cursos de arte culinario.Tenemos programas de educación a tiempo completo para estudiantes que aspiran a convertirse en chefs profesionales.Sobre la guía experta de nuestros instructores, Los estudiantes aprenderán habilidades prácticas que se convertirán en una segunda naturaleza.

Con la formación de artes culinarias de clase mundial, los estudiantes de SCAFA aprenden las habilidades que necesitan y reciben calificaciones de diploma internacional para obtener oportunidades de carrera en la industria de alimentos y bebidas de alto crecimiento de Dubai, Emiratos Árabes Unidos e internacionalmente.

En SCAFA nuestra misión es asegurar el mayor éxito posible para nuestros estudiantes en comenzar sus carreras como profesionales culinarios. Cada aspecto de SCAFA está constantemente optimizado para este objetivo, desde el calibre de nuestros profesores a tiempo completo y visitantes, el contenido de nuestros programas, el equipo en el que nuestros estudiantes construyen su experiencia, hasta las organizaciones que ofrecen a nuestros estudiantes empleos. En cada uno de ellos nuestro objetivo se guía por la pregunta "¿esto sirve al éxito futuro de nuestros estudiantes?".

Para lograr este objetivo adoptamos un enfoque moderno de las artes culinarias y, por lo tanto, de nuestra enseñanza. Nuestros estudiantes aprenden habilidades tradicionales pero también están armados con habilidades que fomentan la creatividad y permiten la innovación que va más allá de la tradición. Esto es lo que vemos como el gran evento en el mundo culinario durante las últimas dos décadas y este es el fenómeno que enseñamos a nuestros estudiantes a ser parte de.

Con el fin de lograr esto, identificar y reclutar a instructores destacados de todo el mundo que luego llegar a trabajar la enseñanza de lo que consideramos uno de los mejores programas de estudio hay.

Rango del curso de 3 meses a 12 meses de duración. Las tarifas van desde AED 33000 (US $ 9042) a AED 83000 (US $ 22740). SCAFA obtiene visas de estudiante para sus estudiantes internacionales y también ofrece alojamiento rentable para estudiantes.

Lugares

Dubai

Address
SCAFA LIMITED Unit 6, Promenade Level, Cluster I, Jumeirah Lakes Towers
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Lahore

Address
SCAFA PVT LTD Ground Floor, EFU House, Jail Road,
Lahore, Punjab, Pakistán