Horizon International Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Horizonte Flight Academy Internacional

Con base en el aeropuerto internacional de Al Ain y el propósito construido para el entrenamiento de vuelo, Horizonte de la Academia Internacional de Vuelo ha fijado el punto de referencia para la formación de pilotos en el Oriente Medio.

El todo el año soleado y las condiciones climáticas en Al Ain ofrecer un menor número de días perdidos debido al mal tiempo y el terreno tiene la ventaja adicional de presentar muchas oportunidades para los escenarios limitados de energía, el vuelo de montaña, y las condiciones de formación del desierto Hacemos envíos entrenamiento de vuelo sin igual, ofreciendo Cursos y Clases privadas en helicóptero. Nuestro personal y estudiantes siguen centrados en lograr los mejores resultados posibles y por lo tanto obtener las mejores ventajas posibles para el empleo como piloto.

Flight Academy horizonte

Acerca de nosotros

Organización de Entrenamiento de Vuelo Premier de Oriente Medio

Horizon es una organización de formación de vuelo de clase mundial que proporciona soluciones de formación a medida innovadoras a los clientes comerciales y militares en todo el sur de Asia, el Oriente Medio y el Norte de África. Con una instalación de 5.000 metros cuadrados en el aeropuerto internacional de Al Ain, el programa de entrenamiento de vuelo de Horizon emplea un equipamiento de última generación y utiliza los mejores recursos para fines de formación de pilotos.

Aprobado por los EAU y la AESA GCAA

Como ejemplo de un alto nivel de requisitos de funcionamiento y seguridad, los programas de formación Horizon siguen la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), Autoridad de Aviación (JAA) programa anteriormente conjunta. Los cursos de formación tanto de ala fija y ala rotatoria llevan la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil General EAU (GCAA), y, además, cursos de formación ala fija son aprobados por la AESA.

Horizonte ofrece cursos de formación a las personas y las instituciones en toda la amplitud de la autorización del personal de vuelo, de Licencia de Piloto Privado de Piloto de Transporte de licencias y habilitaciones de instructor de vuelo. Es la academia de elección programa de entrenamiento de piloto comercial Etihad Airways por, y también proporciona formación en los sectores de defensa y de policía. La academia ha acumulado más de 70.000 horas de vuelo con más de 500 pilotos e instructores graduados.

La expansión de una Huella

Con el crecimiento exponencial previsto para la industria de la aviación, Horizonte continúa ampliando su formación y experiencia cartera de clientes. Con el objetivo de ser la principal organización de entrenamiento de vuelo en el sur de Asia, Oriente Medio y África del Norte, Horizonte se está moviendo en el mercado del sur de Asia, aportando sus conocimientos especializados de formación a una base de clientes más amplia.

Horizon ha finalizado un acuerdo de empresa conjunta con la aviación Abu Dabi (ADA), para establecer un centro de entrenamiento de vuelo avanzado en Abu Dhabi dedicada a servir a los clientes comerciales y de defensa. La expansión en el entrenamiento en simulador de movimiento completo promueve la misión de Horizonte para estar en la vanguardia de la tecnología de entrenamiento de vuelo y el aprendizaje innovador al tiempo que ofrece flexibilidad, soluciones hechas a la medida rentables a sus clientes, manteniendo los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia.

Acerca de Mubadala Development Company

La misión de la Compañía de Desarrollo Mubadala es aprovechar la experiencia y los recursos para generar rendimientos financieros sostenibles, crear empresas, el desarrollo de los centros de competencia y crear nuevas industrias. La compañía tiene como objetivo ser un catalizador para facilitar el ambicioso plan de 2030 de Abu Dhabi para transformar la economía local.

Mubadala Aerospace, una unidad de negocio de Mubadala Development Company está ayudando a establecer Abu Dabi como un centro aeroespacial mundial, una piedra angular de la estrategia de diversificación económica del Emirato, a través de largo plazo, las inversiones de capital intensivo. Mubadala Aerospace invierte de forma inteligente en una red de empresas internacionales que ofrecen un rendimiento de primera clase, productos innovadores y servicios de valor añadido a sus clientes, la creación de asociaciones de beneficio mutuo, y la capitalización de las oportunidades de mercado.

Centrándose en una serie de sectores tales como MRO, OEM, Estructuras aeronáuticas, y en vuelo, su cartera de empresas incluye: ADAT, Sanad, Strata, SR Technics, Horizonte, AMMROC, y Piaggio Aero. Cada una de estas compañías ha demostrado su experiencia en su campo y lleva a cabo con un esfuerzo mutuo para ser el mejor en su clase. Vivienda muchas de estas instalaciones de clase mundial es el Al Ain Parque Aeroespacial Nibras ubicada en la ciudad de Al Ain de Abu Dabi. Este parque está siendo creada conjuntamente por Mubadala Aerospace y Abu Dhabi Airport Company (ADAC).

Al invertir en el talento local, Mubadala Aerospace está desarrollando líderes del mañana que crean un entorno en el que puedan desarrollar su potencial. Mubadala Aerospace ofrece becas de clase mundial y prácticas con empresas de alto perfil que proporciona EAU Nacionales con acceso a los mejores programas internacionales.

Mubadala Aerospace también está invirtiendo en investigación y desarrollo, la creación de capital de conocimiento, y el fomento de una base de cosecha propia de la información que puede ser utilizado para hacer avanzar la industria aeroespacial global y mantener una ventaja competitiva. Mubadala Aerospace está proporcionando una solución puntera listo para su uso dentro del mercado aeroespacial local, regional y global.

Flight Academy horizonte

Nuestra Visión, Misión y Valores

Visión

Ser la organización líder en el entrenamiento de vuelo en el Oriente Medio, apoyar el crecimiento de la industria de la aviación regional y la entrega de los rendimientos financieros sostenibles para nuestros grupos de interés.

Misión

Mediante la entrega de soluciones de formación de clase mundial innovadoras y en continua expansión y personalización de nuestra oferta, ofrecemos una experiencia de entrenamiento excepcional para los pilotos y rentable, soluciones de valor añadido para los clientes.

Disciplina

Somos rigurosos, sistemática y exhaustiva asegurando los más altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia en todo lo que hacemos.

Normas de clase mundial

Estamos comprometidos con el establecimiento de un nuevo punto de referencia de calidad para la región. Buscamos soluciones innovadoras con el fin de mejorar continuamente nuestro servicio.

equipo de trabajo

Somos conscientes de la fuerza de un equipo. Trabajamos juntos, compartiendo responsabilidades y el éxito para lograr nuestro objetivo común.

Cliente enfocado

Estamos decididos a aportar un valor añadido para nuestros clientes. Creamos programas hechos a medida y soluciones confeccionadas a medida que satisfagan sus necesidades individuales.

Impulsado

Estamos obligados a tener éxito, cumpliendo con nuestro mandato y el equipamiento de nuestros grupos de interés con los recursos que necesitan para crecer.

Flight Academy horizonte
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Instructor De Vuelo (FI)

Campus Tiempo completo 14  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El objetivo del curso de instructor de vuelo es proporcionar al candidato con la capacidad de instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de una licencia. [+]

Objetivo del curso

El objetivo del curso de instructor de vuelo es proporcionar al candidato con la capacidad de instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de una licencia.

Plan de estudios del Curso El conocimiento teórico: 125 horas Entrenamiento de vuelo: 31,5 horas Duración del curso: 14 semanas

Estructura del Curso

El curso FI (H) es un programa completo de formación a tiempo, los instructores de los estudiantes practican la planificación de los períodos de clases en aula y desarrollar su capacidad de dar sesiones de información a corto y largo. Durante esta fase el alumno instructor será impartido para demostrar y evaluar todos los ejercicios desde el asiento de la derecha.... [-]


Curso De Licencia De Piloto Comercial (CPL)

Campus Tiempo completo 53  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El objetivo de este curso es entrenar a pilotos hasta el nivel de competencia necesario para emitir una CPL (H). El CPL es la licencia requerida por si desea volar helicópteros como una carrera. [+]

Objetivo del curso

El objetivo de este curso es entrenar a pilotos hasta el nivel de competencia necesario para emitir una CPL (H). El CPL es la licencia requerida por si desea volar helicópteros como una carrera. El curso Horizonte CPL (H) está disponible para los pilotos en formación ab-initio. Está diseñado para llevar a los estudiantes a partir de cero horas de vuelo hasta el final a la expedición de una licencia GCAA CPL (H) con ninguna experiencia de vuelo anterior, exigidas.

Plan de estudios del Curso El conocimiento teórico: 450 horas Entrenamiento de vuelo: 137 horas (mínimo) Duración del curso: 53 semanas (mínimo)

Estructura del Curso ... [-]

Por Supuesto Instrumento De Formación De Habilitación (IR)

Campus Tiempo completo 17  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El objetivo del curso de formación Habilitación de Instrumentos es la formación de un candidato para el nivel de competencia requerido para la emisión de una habilitación de instrumentos. [+]

Objetivo del curso

El objetivo del curso de formación Habilitación de Instrumentos es la formación de un candidato para el nivel de competencia requerido para la emisión de una habilitación de instrumentos. Una habilitación de instrumentos se requiere para un piloto para volar bajo reglas de vuelo por instrumentos (IFR).

Plan de estudios del Curso El conocimiento teórico: 210 horas Entrenamiento de vuelo: 50 horas Duración del curso: 17 semanas

Estructura del Curso

El curso IR (H) es un programa completo de formación a tiempo, el programa cubre los siguientes temas:

Ley de aire navegación Radio Navigation Comunicaciones Rendimiento humano Aeronaves Conocimiento general Instrumentos AGK Meteorología Planificación de vuelos Procedimientos operacionales ... [-]

Por Supuesto Puente Piloto Militar Cualificado (qmp)

Campus Tiempo completo 21  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

El objetivo del curso es capacitar a los pilotos militares calificados para obtener una licencia GCAA CPL (H). [+]

Objetivo del curso

El objetivo del curso es capacitar a los pilotos militares calificados para obtener una licencia GCAA CPL (H).

Plan de estudios del Curso El conocimiento teórico: 300 horas "Opcional" Entrenamiento de vuelo: 15 horas Duración del curso: 21 semanas

Estructura del Curso

El programa del curso QMP (H) cubre los siguientes temas:

Ley de aire incl Conocimiento general de las aeronaves. Instrumentación Balance de masa Actuaciones de la aeronave Planificación de vuelos Rendimiento humano Meteorología navegación Radio Navigation Procedimientos operacionales Principios de vuelo Comunicaciones ... [-]

Vídeos

HORIZON FLIGHT ACADEMY