Global Solutions Trainings UAE

Introducción

Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A GLOBAL SOLUTIONS

Ofrecemos más de 30 programas de inscripción abierta y personalizadas en las disciplinas clave de Liderazgo y prácticas de gestión, negocios y desarrollo profesional, empresarial y de negocios innovación, marketing y gestión de marca, contabilidad y finanzas, gobierno corporativo y HR Solutions.

No importa en qué etapa de su viaje de carrera que está participando en nuestros programas de formación y desarrollo de ejecutivos que permitan maximizar su impacto en su organización haga clic en Sistema de Gestión Financiera de Capacitación en Gestión eficaz le permite tomar decisiones de negocios, proporcionando regular, oportuna y relevante información financiera y estadística. Podemos ofrecer consultoría en gestión financiera para llenar un hueco corto plazo, así como proporcionar PART TIME CFO para liderar proyectos a largo plazo.

¿Por qué Global Solutions Consultorías & Training Center?

Somos capaces de reaccionar a cualquier requisito de capacitación con la velocidad y la eficiencia debido a nuestra amplia experiencia, el alto nivel de nuestro personal y la piscina de la calidad de nuestros recursos.

Adoptamos hasta a la fecha de los métodos de entrenamiento para mantenerse al día con los continuos avances científicos y tecnológicos de forma selectiva la contratación y designación de los miembros con las mejores calificaciones, las experiencias y la interacción con los alumnos y las necesidades del mercado. La adopción de entrenamiento moderno y metodología de aprendizaje que hacen hincapié en la participación activa de la formación y hacerlos parte del proceso de formación. Nuestro método de entrenamiento es una mezcla de una gestión moderna, la espiritualidad y la ciencia.

Los programas de formación y notas del curso se pueden preparar en un tiempo muy corto y nueva trarabic-negocio-gente-trabajo-en-officeaining áreas pueden ser completamente desarrollados de acuerdo con el cliente (organización de análisis de necesidades).

Cuando absoluta y definitivamente tiene que ser entregado a la derecha.

Razones para hacer negocios con soluciones mundiales:

Diagnosticamos sus necesidades de entrenamiento antes de prescribir el curso. Recibe el valor más alto de calidad para su inversión. En materia de formación que sólo compiten con las águilas. Nuestros instructores están bien informados, confiable, amable y profesional

MISIÓN:

Permitiendo a los profesionales y dar forma al futuro del lugar de trabajo.

VISIÓN:

Nuestra visión está enriqueciendo el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y convertirse en icono destacado en el campo de entrenamiento.

Nuestros instructores:

Tenemos varios idiomas comerciales y de gestión consultores y Hna Los instructores, que tienen experiencia de trabajo internacional junto con el conocimiento intercultural y específicas de la industria en profundidad de los EAU y la región.

VALORES FUNDAMENTALES

Exclusivo - Ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de los programas exclusivos diseñados por nuestros profesionales.

X - Calidad Global SolutionsX = Desarrollo.

Creatividad - Las nuevas ideas estimulan el descubrimiento y fomentar la innovación que lleva a un aprendizaje más efectivo.

Éticamente - Usted será tratado ética, justa y honesta.

Lealtad - La satisfacción de los clientes es nuestra actitud y lealtad, haciendo el trabajo es nuestro comportamiento.

Aprendizaje - Nos esforzamos en encontrar las mejores soluciones para desarrollar la experiencia profesional de aprendizaje de toda la vida.

Abrazo - Va a estar en un ambiente que abraza y fomenta la diversidad entre las personas y las ideas.

Estrechamiento - Trabajamos en la reducción de la brecha entre la formación académica y la formación profesional.

Cliente - Siempre nos aseguramos de que el trato con nuestros clientes es una asociación de por vida y no sólo una relación formal.

Excelencia - Ser el reconocido centro de excelencia para la implementación de soluciones globales en EAU y los países del CCG

Modos de entrenamientos que ofrecemos:

Soluciones Campus Global: Nuestra sorprendente ubicación del campus en el corazón de Dubai contribuye al éxito del 100% del programa de entrenamiento con una fácil conectividad.

Fly-me-a-Trainer: Según los requisitos del cliente, enviamos expertos entrenadores a empresas cercanas. Con nuestro entrenador en su lugar, sólo tiene una sala de conferencias.

Vivir Aula Virtual: El aula virtual en vivo pone a su disposición una experiencia de formación superlativa atractivo que le permite aprender y adquirir conocimientos desde la comodidad de su hogar u oficina. sesiones de formación atractivas, que se suman a la conveniencia de su lugar y tiempo, menos el costo y la molestia de los viajes.

Lugares

Dubai

Address
Office No: 2302, The Prism Towers, Business Bay,
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos