Kalo Organic Agricultural College

Introducción

Lee la descripción oficial

Kalø es la única escuela de agricultura orgánica en Dinamarca con alrededor de ochenta a cien estudiantes y una veintena de empleados apasionados por la agricultura orgánica.

Kalø Organic Agriculture College se encuentra en un entorno rural al borde de un bosque y cerca del mar, a tres kilómetros de Rønde, una ciudad de tamaño medio con todas las instalaciones necesarias, y a treinta kilómetros de Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca. .

La escuela enfatiza las habilidades prácticas y la granja de la escuela es una parte importante de la educación y la vida cotidiana. Las instalaciones de aprendizaje práctico incluyen alrededor de cincuenta hectáreas de tierras agrícolas cultivadas orgánicamente para cultivos y hortalizas, invernaderos, un parque de maquinaria, instalaciones para la cría de nuestros cerdos, ovejas, vacas lecheras y novillos.

Ofrecemos alojamiento completo para todos los estudiantes aquí en la escuela. El embarque incluye tres comidas al día y café de cortesía por la mañana y por la tarde. Contamos con una excelente cocina que brinda a nuestros estudiantes comida orgánica, además de ofrecer opciones vegetarianas y veganas.

Lugares

Rønde

Address
Skovridervej 3, Kalø
8410 Rønde

8410 Rønde, Dinamarca

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: