FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Cine y Televisión (FAMU) Escuela de Cine y Televisión (FAMU) es una parte integral de la Academia de las Artes Escénicas, que fue fundada después de la Segunda Guerra Mundial, en 1947. Es la escuela de cine quinta más antigua del mundo. Sus graduados incluyen muchos cineastas y guionistas influyentes, muchos conocidos dentro de contextos internacionales, como los ganadores del Oscar o los laureados de los festivales internacionales de cine. Además, la mayoría de las personas que trabajan en el cine y la televisión de la industria de la República Checa en posiciones artísticas o de producción, así como naturalezas fotógrafos en diversos medios son graduados de FAMU.

La década de 1960 fue quizás el período más brillante de la historia del cine, tanto Checa y FAMU. Los estudiantes y profesores ofrecen las ideas más progresistas y desafiantes al discurso social general de la época. Después de la ocupación de Checoslovaquia en agosto de 1968 varios profesores y graduados FAMU tuvieron que abandonar el país. Algunos de ellos han contribuido al desarrollo del arte cinematográfico y la industria en el mundo y jugó un papel importante en el desarrollo de la educación cinematográfica. Después de la caída del comunismo en Europa, FAMU mantuvo su estatus como la escuela de cine nacional, pero al mismo tiempo, abrió sus puertas para los estudiantes internacionales de todo el mundo. FAMU es miembro fundador de CILECT (Asociación Mundial de las escuelas de cine), de la Liga Europea de Institutos de las Artes (ELIA), y de la Asociación Europea de Cine y Televisión Escuelas GEECT. Obras de sus egresados ​​han recibido muchos premios en festivales internacionales y han sido a menudo coproducido con cadenas de televisión nacionales y de difusión sobre la nación.

ESTUDIOS EN FAMU = CINE + ESCRITURA + disciplinas académicas FAMU International cuenta con diversos programas en Inglés, de uno a seis semana talleres de verano a los programas de un semestre en el extranjero organizados a los programas de un año de los programas de grado completo maestros. En términos generales, cada programa consiste en una proporción variable de cine práctica con la asistencia, habilidades de escritura conectadas a procesos prácticos y disciplinas académicas relacionadas con el sector audiovisual con sus reflexiones y metodologías. Cada programa tiene diferentes condiciones de admisión. Algunos programas más cortos (por lo general los programas de talleres un semestre o verano) se basan en contratos con universidades particulares u organismos académicos. Estos programas están dirigidos por FAMU en materia del plan de estudios, pero los ingresos son administrados por la universidad u organismo académico (CIEE o CET) con quien FAMU se contrae.

En esta sección de nuestra página web da información completa sobre las características de cada programa y vincula a la sección para los candidatos, donde se puede encontrar información sobre las admisiones.

Estudiar en la FAMU significa también el gasto de su tiempo de vida en el corazón una de las ciudades más bellas de la world.Prague es el hogar de un número de atracciones culturales famosos, muchos de los cuales sobrevivieron a la violencia y la destrucción de la Europa del siglo XX. Principales lugares de interés incluyen el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, el Barrio Judío, el Muro de Lennon y Petřín colina. Desde 1992, el amplio centro histórico de Praga ha sido incluido en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Por otra parte, Praga tiene también muchas caras diferentes, antiguas piezas industriales, muchos suburbios con una variedad de estilos incluyendo enormes espacios urbanos con edificios prefabricados de la época comunista, arquitectura civil de toda la gama de 19 y siglo 20, muchos parques, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver MAs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Curso en el programa de preparación de la academia (app)

Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. [+]

¿Le gustaría convertirse en un director de cine, pero aún no está decidido definitivamente en calidad de qué? ¿Te gustaría ser fotógrafo? El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. El programa funciona bien para preparar a los estudiantes para estudios de maestría en una disciplina en particular.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El de un año Programa de Preparación Academia (APP) en la FAMU Internacional tiene como objetivo proporcionar a sus participantes la oportunidad de explorar y conocer la amplia gama de oficios, profesiones, artes y habilidades que conforman la empresa cinematográfica / fotográfica tanto en una práctica y teórica nivel. Cinematografía programa práctico incluye una gran variedad de proyectos y ejercicios prácticos de los estudiantes en formatos de HDV, HDSLR a 16 mm y 35 mm. También hay trabajos prácticos en un entorno de estudio de televisión. El rodaje está diseñado para lugares, así como en los estudios. Los estudiantes de fotografía a adquirir las habilidades dentro departamento de Fotografía. Los proyectos están diseñados específicamente para el plan de estudios del programa y son supervisados ​​por profesores FAMU y mentores. La producción de todas obligatoria ejercicios prácticos y película final está incluido en el precio de la matrícula.... [-]


Contacto

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague

Dirección FAMU International Smetanovo nábřeží 2
11665 Praga, Prague, Czech Republic
Teléfono +420 234 244 311