Tico Lingo

Introducción

Lee la descripción oficial

Tico Lingo se fundó en 2015 como un centro lingüístico y cultural pequeño y de alta calidad destinado a ofrecer la experiencia de aprendizaje más única y genuina de Costa Rica. Desde su inauguración, hemos enseñado a estudiantes de más de treinta países diferentes de todo el mundo y seguimos llegando a nuevos estudiantes en todas partes que buscan aprender el idioma español.

Nuestro éxito se basa en nuestro compromiso con la calidad y el más alto nivel de servicio y personalización estudiantil. Invertimos continuamente en personal profesional y ofrecemos opciones de programas personalizados para garantizar que la experiencia general de cada alumno con nosotros sea excelente.

¿Por qué elegir Tico Lingo?

Excelentes resultados

Con nuestros antecedentes en educación, recursos integrales y personal fenomenal, podemos asegurar que los estudiantes reciban la mejor experiencia de aprendizaje posible mientras se encuentren en Costa Rica. Sin importar su edad, su cultura hogareña o su experiencia en español, podemos prometerle una experiencia enriquecedora que no solo le enseñará a hablar un nuevo idioma, sino que también le abrirá los ojos a la bella cultura costarricense.

Nuestros Instructores Profesionales

Con experiencia en Costa Rica e internacionalmente en todo el mundo, nuestros instructores profesionales de español son los mejores en lo que hacen. Los instructores trabajan con grupos de no más de 6 estudiantes para crear un ambiente enfocado en la conversación en español y habilidades para hablar. ¡Hablar es importante! E impulsamos a nuestros estudiantes a hablar español exclusivamente en el aula con nuestros instructores.

Nuestra promesa de seguridad

Sí, sabemos que aprender español en Costa Rica es importante, pero la seguridad en Costa Rica es absolutamente la prioridad. El personal de Tico Lingo hará todo lo posible para que estés lo más seguro posible mientras estés aquí en nuestro hermoso país.

Alcance comunitario y voluntariado

Tico Lingo es un defensor del alcance comunitario y el desarrollo. Una vez al mes, abrimos las puertas de nuestra escuela a los programas de extensión comunitaria en Costa Rica que necesitan un lugar para organizarse. Ofrecemos nuestro apoyo financiero a escuelas públicas, asociaciones comunitarias, escuelas secundarias, limpieza de calles y más. ¡Tus dólares ayudan a nuestra comunidad en Costa Rica!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Campamento De Verano De Inmersión Española Adolescente

Campus February 2018 Costa Rica Heredia

Combinando clases intensivas de español, actividades culturales diarias y giras de fin de semana de aventura, el campamento de Teen Spanish tiene como objetivo sumergir completamente a los estudiantes en la cultura y la comunidad de Costa Rica. [+]

Combinando clases intensivas de español, actividades culturales diarias y giras de fin de semana de aventura, el campamento de Teen Spanish tiene como objetivo sumergir completamente a los estudiantes en la cultura y la comunidad de Costa Rica.

El campamento enfatiza estudiar y adquirir español a través de la inmersión cultural. Los estudiantes no solo se irán con un mayor nivel de español, sino también con una nueva perspectiva de la vida mundana y cultural ... ¡y una aventura para compartir con todos en casa!

Edades: 13 - 18 Duración: 3 semanas

Detalles del programa

El campamento de verano de Teen Spanish Immersion tiene una duración de tres semanas y combina clases intensivas de español, actividades culturales diarias y excursiones de fin de semana. Es un programa de todo incluido que ofrece a los adolescentes todo lo que necesitarán para aprender, sumergirse y marcharse con la aventura de su vida.... [-]


Programas De Inmersión En Español Para Adultos

Campus 1 - 16  February 2018 Costa Rica Heredia

Nuestros programas de español para adultos están diseñados para que los estudiantes hablen español conversacional lo más rápido posible. Ofrecemos diferentes opciones de programas que incluyen cursos de español y alojamiento en casas de familia. [+]

Nuestros programas de español para adultos están diseñados para que los estudiantes hablen español conversacional lo más rápido posible. Ofrecemos diferentes opciones de programas que incluyen cursos de español y alojamiento en casas de familia. Muchos estudiantes han visto un aumento drástico en la fluidez del idioma español después de 3 a 4 semanas.

La duración del programa es flexible , oscila entre 1 y 16 semanas.

Incluido en cada programa:

Recogida en el aeropuerto Examen de colocación para garantizar una nivelación adecuada Recorrido por la ciudad de Heredia con un mapa Clases de conversación con los lugareños Diploma para completar el curso

Programa básico de inmersión en español... [-]


Contacto

Dirección las calles 8 y la avenida 11 y 13
40103 Heredia, Costa Rica