Tico Lingo

Introducción

Lee la descripción oficial

Tico Lingo se fundó en 2015 como un centro lingüístico y cultural pequeño y de alta calidad destinado a ofrecer la experiencia de aprendizaje más única y genuina de Costa Rica. Desde su inauguración, hemos enseñado a estudiantes de más de treinta países diferentes de todo el mundo y seguimos llegando a nuevos estudiantes en todas partes que buscan aprender el idioma español.

Nuestro éxito se basa en nuestro compromiso con la calidad y el más alto nivel de servicio y personalización estudiantil. Invertimos continuamente en personal profesional y ofrecemos opciones de programas personalizados para garantizar que la experiencia general de cada alumno con nosotros sea excelente.

¿Por qué elegir Tico Lingo?

Excelentes resultados

Con nuestros antecedentes en educación, recursos integrales y personal fenomenal, podemos asegurar que los estudiantes reciban la mejor experiencia de aprendizaje posible mientras se encuentren en Costa Rica. Sin importar su edad, su cultura hogareña o su experiencia en español, podemos prometerle una experiencia enriquecedora que no solo le enseñará a hablar un nuevo idioma, sino que también le abrirá los ojos a la bella cultura costarricense.

Nuestros Instructores Profesionales

Con experiencia en Costa Rica e internacionalmente en todo el mundo, nuestros instructores profesionales de español son los mejores en lo que hacen. Los instructores trabajan con grupos de no más de 6 estudiantes para crear un ambiente enfocado en la conversación en español y habilidades para hablar. ¡Hablar es importante! E impulsamos a nuestros estudiantes a hablar español exclusivamente en el aula con nuestros instructores.

Nuestra promesa de seguridad

Sí, sabemos que aprender español en Costa Rica es importante, pero la seguridad en Costa Rica es absolutamente la prioridad. El personal de Tico Lingo hará todo lo posible para que estés lo más seguro posible mientras estés aquí en nuestro hermoso país.

Alcance comunitario y voluntariado

Tico Lingo es un defensor del alcance comunitario y el desarrollo. Una vez al mes, abrimos las puertas de nuestra escuela a los programas de extensión comunitaria en Costa Rica que necesitan un lugar para organizarse. Ofrecemos nuestro apoyo financiero a escuelas públicas, asociaciones comunitarias, escuelas secundarias, limpieza de calles y más. ¡Tus dólares ayudan a nuestra comunidad en Costa Rica!

Lugares

Heredia

Address
las calles 8 y la avenida 11 y 13
40103 Heredia, Provincia de heredia, Costa Rica