SN Mandarin

Introducción

Lee la descripción oficial

SN Escuela de Chino Mandarín o el sur y el norte de mandarín se denominan según las instrucciones que vienen en una brújula. Nuestra meta es guiar a todos los estudiantes que están aprendiendo chino para alcanzar sus objetivos de una manera clara, eficiente y rápido.

SN Mandarín existe para proporcionar los mejores servicios de educación, idioma chino más eficaces y experiencias de aprendizaje. Todo el personal de SN mandarín se comprometen a crear y mantener un ambiente de confianza y el cuidado en la enseñanza y el aprendizaje son muy interesantes.

Desde 2007, más de 4000 estudiantes de más de 40 países se han dado cuenta de su sueño chino con los soportes de SN mandarín.

SN mandarín es la calidad de la escuela de mandarín por IATCSOL, el Centro de Pruebas HSK Oficial en Shanghai (papel-y-Pen), el socio estratégico con el Instituto Confucio en línea.

Estudiar chino en China con SN Mandarín escuela china en Shanghai. Hay diferentes opciones para que usted pueda aprender chino. SN Mandarín escuela china, como la Academia China dinámico de acuerdo con la Universidad, combina la autoridad, la certificación, la visa es compatible, los precios asequibles de la Universidad y la flexibilidad, eficiencia, clases pequeñas de las escuelas chinas privada de Shanghai, para poder ofrecerle las mejores opciones para estudiar chino en china y aprender chino en Shanghai.

En cuanto a la pregunta "¿Por SN Mandarín"?

Puede haber dos interpretaciones:

  1. ¿Por SN mandarín es la elección correcta como la escuela china para aprender chino?
  2. ¿Por qué la escuela chino llamado como SN mandarín (Sur y Norte mandarín), al igual que en Inglés se dice del Norte y del Sur en su lugar?

Vamos a ver qué SN Mandarín # 1

Eficacia probada

  1. historial de 10 años del más de 4.000 estudiantes alcanzar sus objetivos individuales
  2. El 80% de los estudiantes pasan HSK 3 en 3 meses; 100% empezar a leer en 1 semana

CUIDANDO y profesores sin titulación

  1. normas estrictas de contratación, con la tasa de aceptación maestro 2%
  2. Dedicados a tiempo completo, profesores con grados de enseñanza
  3. Al menos 3 años de experiencia previa
  4. La atención individual y el progreso de seguimiento personalizado

Metodología de enseñanza único

  1. Divertido, interesante y eficaz: Aprender Haciendo
  2. Múltiples herramientas y tipos de multimedia

Misión y valores

SN Mandarín considera que aprender chino debe ser un viaje divertido y interesante. SN Mandarín tiene los métodos de enseñanza eficaces que le ayudan a llegar a su destino final, en aprender chino, más fácil y más rápido, y evitar que se pierdan en el camino.

Impulsado por la misión anterior, SN mandarín, fue creado por un equipo de profesionales altamente calificados, con experiencia y profesores dedicados que quieren compartir su amor y un profundo conocimiento de la lengua china, y compartir los valores siguientes:

  • Valoramos la lengua y la cultura china antigua y robusta
  • Valoramos los auténticos intereses e intenciones de todos para aprender y entender el chino mandarín
  • Valoramos las inversiones de tiempo y financieros realizados por nuestros estudiantes
  • Valoramos la confianza que ganamos de nuestros estudiantes para aprender de los mejores, y de la manera más efectiva
  • Valoramos la pasión por la enseñanza, la experiencia y el sentido de responsabilidad de todos nuestros maestros
  • Valoramos la retroalimentación de todos los estudiantes y profesores en lo que respecta a todas las experiencias personales y del aula
  • Valoramos la mejora continua y el avance en las metodologías de enseñanza útiles, prácticos y significativos

Valoramos nuestra misión y visión, y nos dedicamos a ellos viviendo en una base diaria! Únase a nosotros para estudiar chino en China y SN mandarín le ayudará a alcanzar su sueño chino!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Chino

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Intensiva Visado Para El Curso Chino + + Estudiante Quedarse En Casa / Apartamento

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta China Shanghai Beijing Suzhou Wuxi + 4 más

Preparamos todo: su plan de programa, visado de estudios, actividades de cultura, la asistencia para su alojamiento en cost.Click más bajo para aprender más. [+]

A medida que China se convierte en una superpotencia mundial y su economía sigue superando el resto del mundo, ahora es el momento de aprender chino. Hemos desarrollado a medida estudio chino extranjero los programas que se adaptan a sus necesidades. Todos nuestros programas incluyen la firma, cursos de idioma chino de calidad. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar un curso que le interesa, y nosotros nos ocupamos del resto - visados, actividades, etc.

Tu texto aqui... Lo que diferencia a SN Mandari®n de otros programas en el extranjero de estudio? Aprender chino utilizable práctica en la vida cotidiana formal vs. aplicable chino sólo en el ámbito académico Más información de forma rápida y eficaz, con nuestros métodos de enseñanza únicos y creativos frente a otras instituciones que solo seguir las lecciones del libro de texto estándar prescritas maestros que cuidan y experimentados, todos altamente calificados y con credenciales Fácil, sin complicaciones, además de admisiones proceso de registro comunidad fuerte de los estudiantes y profesores, que interactúan a través de, y eventos de negocios regulares y actividades sociales y culturales seguimiento 1-a-1 progreso y seguimiento Lista de programas Integral 30 + Visa Integral 20 + Visa Flexible 12 + Visa La programación personalizada + Visa 1on1 privada Estudio + Visa Casa de familia a corto plazo A diferencia de otras escuelas, SN mandarín es capaz de proporcionar 2-12 meses visa de estudiante con el apoyo y la visa de entradas múltiples durante más de 5 meses de estudio... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Jing'an HQ Campus, SN Mandarin Chinese Language School and Chinese Courses

F10, Room 1006, No.309, Yuyuan Road (corering Wulu Muqi Road), Jing'an District

Shanghai, CN
Dirección de contacto
SN Mandarin Hongkou, No.600 East Jiangwan Rd (Cornering Dalian West Road)
Shanghai, CN
Dirección de contacto
No. 2271, West Zhongshan Road, Xuhui District
Shanghai, CN
Dirección de contacto
SN Mandarin, Interchina Commercial Building No.33 Dengshikou Street, Dongcheng District
Beijing, CN
Dirección de contacto
Bank of China Tower, 8 West Suzhou Avenue, SIP
Suzhou, CN
Dirección de contacto
Sang Da Yuan, Xishan District
Wuxi, CN