Lee la descripción oficial

Exclusivamente global, únicamente Les Roches.

NUESTRO FONDO Les Roches Jin Jiang es una universidad privada ubicada en Shanghai (China) y una sucursal de la Escuela Internacional de Administración de Hoteles Les Roches, en Bluche, Suiza.

Nuestro objetivo principal es formar y educar a los estudiantes a un nivel de competencia general en la industria de la hospitalidad. Los graduados de nuestro colegio habrán desarrollado competencias en una amplia gama de habilidades técnicas, administrativas y sociales y por lo tanto mostrar un nivel de competencia que es altamente exigido a nivel profesional.

LRJJ es una sociedad de joint venture dinámica entre dos líderes en su campo - Les Roches, un proveedor de educación premium con una historia de excelencia, y Jin Jiang International Hotels, el quinto mayor grupo hotelero del mundo que posee y opera más de 6000 hoteles con más de 650.000 habitaciones en 60 países.

Como las oportunidades y la necesidad de gerentes talentosos siguen creciendo en Asia y el mundo, LRJJ está en una posición única para preparar a los futuros líderes para sus carreras.

PERSPECTIVAS GLOBALES

Les Roches Jin Jiang es parte de una red de cinco campus internacionales de Les Roches que proporcionan Educación de Hospitalidad Global en centros de negocios de hospitalidad internacionales clave.

La calidad de nuestra enseñanza y los currículos se estandarizan en todos los campus, lo que significa que nuestros estudiantes pueden transferirse a nuestros campus hermanos durante sus estudios o para terminar su grado de BBA / MBA después de completar sus estudios en Shanghai.

Nuestro ADN global se subraya a través de innumerables oportunidades de pasantías a través de nuestros socios internacionales, así como a través de la atmósfera del campus con más de 25 nacionalidades.

ENFOQUE INNOVADOR Desde la introducción de los últimos métodos de enseñanza hasta el desarrollo de nuevos programas, Les Roches se compromete a apoyar enfoques innovadores en todos sus campus. Aquí en Shanghai, llevamos el E-learning al siguiente paso y ofrecemos a los estudiantes una aplicación personalizada de smartphone a través de la cual pueden acceder a tutoriales de aprendizaje, videos y cuestionarios interactivos cuando quieran y donde quiera que estén. Esta plataforma de m-learning se basa en el aprendizaje en el aula y ayuda a nuestros estudiantes a procesar la información a través de la tecnología móvil. Mientras tanto, nuestra frecuente colaboración con la industria de la hospitalidad asegura que Les Roches está a la vanguardia de las tendencias emergentes.

Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en nuevas ideas y alentar a los estudiantes a hacer lo mismo.

MENTALIDAD EMPRESARIAL Creemos que estudiar Hospitalidad faculta a nuestros estudiantes para tener éxito en una amplia gama de industrias. Por lo tanto, un objetivo de nuestro colegio es fomentar el espíritu emprendedor y la actitud proactiva de nuestros estudiantes. Este enfoque se refleja en nuestros estudiantes que, ya sea a través de un hotel familiar o de su propio negocio, aspiran a ser trabajadores por cuenta propia.

Los estudiantes aprenden a tomar iniciativa y convertirse en líderes dentro y fuera del aula. A través de planes de estudios sobresalientes y actividades en el campus, Les Roches se dedica a desarrollar el talento empresarial y proporcionar oportunidades para que los estudiantes transformen sus conceptos en realidad.

Esta mentalidad se refleja en nuestros alumnos. Los graduados de Les Roches pasan a lanzar empresas de éxito en todo el mundo - una selección de los que se muestran en MadeInLesRoches.com

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

LRJJ organiza un programa anual de verano que combina actividades interculturales con el aprendizaje de la hospitalidad. Los participantes pasan 14 días en Shanghai y sus ... [+]

Le presentamos varios aspectos de la industria de la hospitalidad a través de talleres prácticos y teóricos y visitas de empresa. Esta es una excelente oportunidad para ver si una carrera en este sector dinámico es para usted. El típico enfoque de "aprendizaje práctico" de Les Roches se refleja a través de un estudio de caso a lo largo del programa.

Si tiene 16 años o más y está pensando en estudiar la gestión de la hospitalidad, eventos o marketing, nuestro Programa de Verano LRJJ es una excelente manera de pasar sus vacaciones.

NUESTROS PROGRAMAS DE VERANO:\

Transformar la forma en que te presentas a darle un toque profesional Preséntele a la parte comercial de la hospitalidad Mejore sus habilidades multiculturales y su perspectiva global Ayudarle a entender y practicar las "habilidades blandas" que necesita para una carrera exitosa Proporcionarle conocimientos sobre la gestión de hoteles, incluyendo división de habitaciones, oficina y cocina Mostrarle si un título y una carrera en la economía de la experiencia es adecuado para usted ... [-]
China Shanghái
Contacto
Inglés
Tiempo completo
7 - 7 días
Campus
Más información en español
Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

La clave de su carrera en Hostelería Personalice su viaje educativo y tome posesión de su aprendizaje con un Diploma en Gestión Internacional de Hoteles. ... [+]

APRENDIZAJE DE APRENDIZAJE La experiencia de la vida real es una parte inestimable de tu educación en Les Roches, ya que te enfrenta con los retos que también encontrarás durante tu carrera profesional.

El aprendizaje experiencial le permitirá identificar y superar estos desafíos.

PLAN DE ESTUDIOS Nuestro currículo refuerza el estudio académico de fundamentos de la hospitalidad con lecciones prácticas y experiencia profesional de la vida real.

Cuando haces tareas de cocina, por ejemplo, tu aprendizaje va más allá del arte culinario. Usted aprende la gerencia del equipo, la logística y la planificación financiera. Desarrolla habilidades de empleabilidad, tales como flexibilidad, resolución de problemas, comunicación, cronometraje y precisión. Usted tiene la oportunidad de poner estas habilidades de gestión y liderazgo en acción durante sus dos pasantías internacionales - en cualquier sector o industria, en casi cualquier país alrededor del mundo.... [-]

China Shanghái
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 semestres
Campus
Más información en español
Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

El Programa de Postgrado es un curso intensivo de 12 meses de vía rápida que está dirigido a un cambio de carrera maduros y comprometidos y estudiantes que buscan ampliar ... [+]

Comienza tu carrera profesional con nuestro postgrado El programa está diseñado para cambiadores de carrera o estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos teóricos y habilidades prácticas para iniciar su carrera en la industria de la hospitalidad. Además, los estudiantes toman una amplia variedad de cursos para prácticas generales de administración de negocios en hospitalidad. Esto permite a los cambiadores de carrera y profesionales jóvenes a tener éxito como gerentes en la industria de la hospitalidad global - incluso si su título de licenciatura debe estar en un campo no relacionado.

¿POR QUÉ LES ROCHES?

Adquirir fluidez multicultural y aprender junto a un cuerpo estudiantil diverso en la hospitalidad global de Shanghai Amplíe su red a través de nuestras conexiones de la industria y visitas de reclutamiento de docenas de compañías superiores cada semestre Desarrollar su conocimiento y confianza a través de currículos innovadores que integran la teoría y la práctica del mundo real. ... [-]
China Shanghái
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 - 12 meses
Campus
Más información en español
Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College

¡Construye tu confianza en el inglés en Les Roches! Nuestros estudiantes desarrollan un alto grado de fluidez en el negocio y el inglés informal durante el curso de sus e ... [+]

RESEÑA DEL PROGRAMA Nuestro programa preparatorio de hospitalidad le prepara para cumplir con los requisitos de idioma Inglés para la entrada en su programa de pregrado o posgrado en Les Roches Jin Jiang. El programa le colocará en un nivel de programa apropiado de acuerdo con su nivel actual de inglés, y la duración total del programa dependerá de su nivel de inglés. Los cursos se enfocan en el aprendizaje intensivo del inglés en grupos pequeños, y se introducen aspectos clave de la hospitalidad.

El Hospitality Preparatory Program (HPP) también tiene como objetivo introducir a los estudiantes a la hospitalidad, aumentando su conciencia cultural en la preparación de futuros estudios en Les Roches Jin Jiang al unirse al programa principal.... [-]

China Shanghái
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
9 - 27 semanas
Campus
Más información en español

Les Roches

Les Roches

Les Roches

Les Roches

Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College
Address
Les Roches Jin Jiang International Hotel Management College, Shanghai Normal University Feng Xian Campus, 100, Hai Si Road
201418 Shanghái, Shanghái, China
Número de teléfono
+86 21 5712 3333