Languages Across Borders | Vancouver

Introducción

Lee la descripción oficial

Elegir LAB como tu escuela de inglés

Mejora tus habilidades de comunicación en inglés

LAB se especializa en clases de inglés conversacional. Ofrecemos un ambiente activo y atractivo donde los estudiantes pueden sentirse cómodos hablando inglés y aprender a comunicarse de manera efectiva y fácil.

Con el enfoque de LAB en la conversación y nuestra política de "solo inglés", los estudiantes tienen muchas oportunidades para practicar el inglés y seguir mejorando incluso fuera de las aulas mientras se relacionan con otros estudiantes internacionales.

Ambiente activo, amigable e internacional

Estudiantes de más de 100 países diferentes han elegido estudiar en la escuela de inglés de LAB en la hermosa Vancouver, Canadá. En nuestra escuela, personas de todo el mundo se encuentran y se convierten en amigos de por vida mientras disfrutan del mejor momento de sus vidas.

A través de juegos de tiempo de descanso, fiestas, eventos especiales y noches temáticas internacionales, estimulamos el intercambio cultural, social y educativo en inglés mientras nos divertimos mucho.

Profesores profesionales y útiles

Todos los profesores de LAB son hablantes nativos de inglés con capacitación profesional para profesores de inglés y certificados TESOL. Nuestros maestros competentes y amigables crean un ambiente de clase divertido y atractivo que ayuda a los estudiantes a continuar mejorando y desarrollando sus habilidades en el idioma inglés. ¡Estamos orgullosos de tener tantos maestros experimentados de alta calidad en nuestra escuela de inglés!

Programas de inglés con variedad y flexibilidad

La amplia variedad de cursos y programas de inglés de LAB permite a los estudiantes enfocarse en sus áreas de interés y superar sus debilidades. En nuestra escuela de inglés, los estudiantes tienen la flexibilidad de cambiar sus programas semanalmente.

Clases flexibles los viernes, actividades divertidas e interesantes.

Las actividades GRATUITAS de los viernes de LAB Vancouver permiten a los estudiantes usar el inglés en situaciones cotidianas. El programa al aire libre ayuda a los estudiantes a usar el inglés más allá del entorno escolar y en su vida diaria. Este enfoque práctico mejora el proceso de aprendizaje y genera confianza. Cada semana (excepto los días de graduación mensual), los estudiantes pueden elegir entre seis y ocho actividades diferentes planificadas para la semana y unirse sin pagar tarifas adicionales. Estas actividades incluyen recorridos turísticos por Vancouver, senderismo en la naturaleza, experiencias culturales y eventos deportivos.

Entre las muchas opciones se encuentran visitas turísticas, deportes, cocina y experiencias culturales. ¡NO HAY HONORARIOS ADICIONALES para unirse a estas actividades!

LAB Campus

LAB es una escuela de inglés especialmente diseñada para crear un ambiente único y amigable que apoya el aprendizaje y la diversión. Las clases utilizan modernos equipos audiovisuales, como televisores de pantalla plana, reproductores de MP3, computadoras portátiles y proyectores. El amable personal de la recepción siempre está disponible para asesoría, información sobre la escuela y la ciudad y asistencia con la visa.

Nuestros estudiantes pueden hacer uso de

  • Espacioso salón de estudiantes
  • Cocina (microondas)
  • Café y té gratis
  • Máquinas para refrigerios y bebidas
  • Acceso a Internet de alta velocidad gratis (WiFi)
  • Computadoras de estudiantes
  • Juegos (futbolín
  • Acceso en silla de ruedas

Ubicación

LAB se encuentra en el dinámico Yaletown, el distrito más nuevo y moderno del centro de Vancouver. Además de estar cerca de la Biblioteca Pública de Vancouver, las paradas de autobús y otras comodidades centrales, nuestra escuela de inglés se encuentra a solo unos minutos a pie de la estación de Yaletown, que brinda acceso directo en tren aéreo desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Estamos ubicados en la esquina de Nelson Street y Cambie Street en el centro de Vancouver.

A dos cuadras de nuestra ubicación de usted, encontrará:

  • una variedad de cafeterías y restaurantes en Yaletown
  • la Biblioteca Pública de Vancouver
  • el Aquabus a Granville Island
  • Estadios deportivos
  • Estaciones de Skytrain (estación del estadio y estación de Yaletown / Roundhouse)
  • Dique de False Creek
  • Centro Comunitario Roundhouse
  • Teatros
  • Gimnasios
  • Supermercados
  • Innumerables otras atracciones e instalaciones

Estudie inglés en Beautiful Vancouver

Bienvenido a Vancouver! Esta ciudad ha sido elegida como uno de los lugares más deseados para vivir. ¡Situado entre el océano y las montañas, Vancouver tiene mucho que ofrecer!

Vancouver es una ciudad multicultural con tiendas, restaurantes y actividades sociales y culturales para todos los gustos. Parques y playas públicas rodean el puerto de la ciudad, ofreciendo muchas oportunidades para actividades al aire libre durante todo el año.

Lugares

Vancouver

Address
188 Nelson St, BC
V6B 6J8 Vancouver, Columbia británica, Canadá