Institute of Technology Development of Canada

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a ITD

Fundada en 1999, la universidad se encuentra en el corazón del centro de Vancouver. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje integral para estudiantes nacionales e internacionales. Creemos en las oportunidades de aprendizaje permanente como Pathways para que los individuos sigan siendo competitivos y brinden programas con experiencias de campo que preparen a los estudiantes para un mundo cambiante y los empoderen para mejorarlo.

ITD Canadá

ITD Canada se esfuerza por ofrecer una educación que les permita a nuestros graduados cumplir con los desafíos actuales y futuros y alcanzar sus metas. Las personas pueden elegir cualquiera de nuestros Diplomas actualizados en Arte , Negocios , Hospitalidad y Tecnología de la Información para comenzar a continuar su crecimiento personal y desarrollo profesional. La experiencia práctica alienta a los estudiantes a forjar relaciones que los respalden durante la universidad y en el futuro.

Por qué nos esforzamos

ITD Canada está constantemente innovando y ofrece programas de capacitación profesional desarrollados por profesionales con credenciales relacionadas con sus áreas de especialización. Nuestros tamaños de clase pequeños permiten una interacción más cercana y atención individual al tiempo que mantienen el alto nivel de calidad que nuestros estudiantes necesitan para tener éxito en sus emprendimientos futuros. Además, nuestros programas de capacitación profesional se actualizan constantemente para cumplir con los requisitos del mercado.

Acreditacion

ITD Canada se compromete a proporcionar la capacitación de más alta calidad. Nuestros diplomas y cursos están todos acreditados y reconocidos por asociaciones provinciales y profesionales que garantizan el reconocimiento internacional de nuestros ex alumnos.

  • La Rama Institución de Capacitación Privada es responsable de establecer estándares de calidad educativa y operacional que deben cumplir las instituciones que buscan lograr o mantener la acreditación. Los estándares son establecidos por el Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo del Mercado Laboral.
  • La designación de Quality Assurance of British Columbia (EQA) identifica las instituciones públicas y privadas de BC que han cumplido o superado las normas reconocidas por el gobierno provincial para la garantía de calidad y la protección del consumidor. EQA proporciona un sello estándar que puede ser reconocido globalmente como un símbolo de calidad. El sello EQA permite a los estudiantes identificar fácilmente qué instituciones provinciales reconoce el gobierno que cumplen con los estándares de garantía de calidad y que ofrecen protección al consumidor para los estudiantes.
  • Establecido en 1953, el hotel estadounidense
  • Ciudadanía e Inmigración de Canadá El Institute of Technology Development of Canada (ITD) está registrado y reconocido como una Institución de Aprendizaje Designada bajo el DLI: O19279542632

Por qué ITD Canada

Durante más de 16 años, hemos visto a nuestros graduados embarcarse en carreras ricas en oportunidades. Nuestros programas están diseñados para preparar a los estudiantes para su nueva carrera con experiencias prácticas de aprendizaje impartidas por instructores profesionales que combinan años de experiencia en la industria con habilidades instructivas excepcionales. Ofrecemos programas sólidos, impulsados ​​por el mercado, que ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades más demandadas por los empleadores en múltiples industrias.

  • Programas acreditados
  • Entrada de la industria
  • Experiencia laboral cooperativa
  • Clases más pequeñas y ambiente enfocado en el estudiante
  • Aprende de los profesionales de la industria
  • Asistencia de servicios vocacionales y cooperativos
  • Planes de pago asequibles están disponibles
  • Los estudiantes pueden recibir hasta tres meses de ESL gratis
  • Los programas de becas están disponibles

La vida en el campus del centro de Vancouver

Nuestro campus de Vancouver se encuentra en 474 Granville Street, en el corazón del centro de la ciudad de Vancouver. Entre el ajetreo y el bullicio de los distritos de comercio, compras y entretenimiento de la ciudad se encuentra el campus pequeño, íntimo y seguro de ITD Canada. Al estudiar en el núcleo del centro de la ciudad, los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar el centro de negocios de la ciudad mientras se encuentran dentro del amigable entorno de aprendizaje de ITD Canadá.

Convenientemente ubicado cerca de las principales rutas de autobuses y a pocos pasos del Skytrain, este campus permite a los estudiantes de las áreas periféricas desplazarse fácilmente al campus.

Relaciones con la comunidad

Nuestras afiliaciones y relaciones con ex alumnos, empresas e industrias, padres y consejeros escolares son parte de la extensa comunidad de ITD Canadá. Brindamos oportunidades para que los estudiantes establezcan redes de desarrollo de recursos para ayudar aún más a su crecimiento profesional.

Las empresas y las industrias, en particular, ayudan a respaldar nuestros objetivos académicos y brindan orientación a nuestros estudiantes. Sirven como recursos de la industria y dan una valiosa contribución a nuestros programas. Sirven como anfitriones cooperativos cuando nuestros estudiantes ingresan al campo para obtener experiencia práctica en el trabajo. Lo más importante es que contratan a nuestros graduados; a veces incluso antes de que un estudiante haya terminado el componente cooperativo.

Para obtener más información sobre la comunidad de ITD Canadá, comuníquese hoy con un representante de admisiones.

Lugares

Vancouver

Institute of Technology Development of Canada