Focus College

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra visión

Focus College es un pionero en la educación superior canadiense. Ponemos el éxito de nuestros estudiantes en el centro de cada decisión que tomamos.

Nuestra misión

Potenciar a las personas a través de la educación mediante el desarrollo de sus habilidades personales, interpersonales, sociales, económicas, técnicas y empresariales.

En Focus College cumpliremos nuestra misión al proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y cómodo. Nuestros cursos siempre tienen el contenido más relevante y actualizado y son impartidos por expertos de la industria para garantizar que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia posible.

Nuestro éxito proviene de entender que las personas son únicas. Eliminamos barreras al aprendizaje y aseguramos el más alto nivel de integridad y honestidad en todo momento.

Nuestra historia

En 1992 nació el Focus Training Institute. Este instituto ofrecía los programas de la comunidad de Okanagan que enseñarían diversas habilidades de vida y profesionales. Focus Training Institute ayudó a muchos miembros de la comunidad a perfeccionar sus habilidades, lanzar sus carreras e incluso cambiar sus trayectorias profesionales.

Veinte años después, en 2012, vimos un problema y una oportunidad: los estudiantes se inscribían en programas de educación superior y su experiencia estaba muy por debajo de sus expectativas.

Como respuesta, evolucionamos de un instituto de capacitación a una universidad, cambiamos nuestro nombre a Focus College y comenzamos a diseñar y ofrecer programas de nivel universitario en tecnología de negocios e información (IT), que estaban en sintonía con las necesidades de la industria.

Hoy en día, Focus College aún está llevando su visión a la vida con trabajo arduo, sus conexiones dentro de la comunidad y asociándose con SQA, una acreditación de educación superior reconocida internacionalmente.

Designaciones

PTA - Ley de capacitación privada

La Ley de Capacitación Privada es administrada por la Subdivisión de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada. Esta certificación es obligatoria para la mayoría de los institutos privados que ofrecen capacitación dentro de la provincia de British Columbia. Asegura que los estudiantes estén protegidos manteniendo varios estándares y pautas. Los institutos privados pueden ser certificados o cumplir con criterios más altos para ser designados. Focus College es una escuela designada.

EQA - Aseguramiento de la calidad de la educación

La designación de Aseguramiento de la calidad de la educación está disponible para instituciones públicas y privadas en Columbia Británica que cumplen o superan los estándares de garantía de calidad establecidos por la provincia de Columbia Británica.

SQA - Scottish Qualifications Authority

La Scottish Qualifications Authority es una acreditada acreditación internacional de educación superior que permite a las instituciones autorizadas ofrecer sus programas. Los criterios de SQA son exigentes y rigurosamente controlados. Los programas siguen estándares internacionales y los estudiantes que se gradúen de ellos pueden transferirse sin problemas a instituciones asociadas de todo el mundo para seguir estudiando. Asegura un nivel verdaderamente global de educación de calidad estandarizada.

Lugares

Kelowna

Kelowna Campus

Address
1753 Dolphin Ave #10
V1Y 8A6 Kelowna, Columbia británica, Canadá
Número de teléfono
+1-250-861-5808

Surrey

Surrey Campus

Address
104 Avenue,13655
V3T 1W3 Surrey, Columbia británica, Canadá
Número de teléfono
+1-250-861-5808 ext. 203