Durham College

Introducción

Lee la descripción oficial

DC de un vistazo

Elegir a qué universidad asistir es una gran decisión y realmente esperamos que encuentre su mejor opción para nosotros. Ya sea que esté comenzando su educación postsecundaria por primera vez o regrese para actualizar sus habilidades, ¡esperamos poder ayudarlo en cada paso del camino!


Educación de alta calidad

Nuestro objetivo es prepararte para encontrar un empleo gratificante. Gracias a nuestro cuerpo docente experto con amplia experiencia en la industria y recursos educativos líderes, nuestros exalumnos continúan sus carreras exitosas en el campo elegido.

También ofrecemos una variedad de opciones de diploma a grado a través de acuerdos con universidades en Ontario y en todo el mundo, lo que le permite:

  • Obtener un título universitario en menos de la cantidad de tiempo tradicional;
  • Obtenga su título sin tener que repetir cursos selectos ya que los programas Pathway otorgan créditos para estudios universitarios que pueden usarse para obtener créditos universitarios.

Los estudiantes con discapacidades que buscarán acomodos académicos deben hacer una cita con el Centro de Acceso y Apoyo lo antes posible.


Un ambiente de campus seguro y vibrante.

Durham College campus de Oshawa y Whitby de Durham College están ubicados en un entorno seguro que ofrece lo mejor de la vida en el campo y la ciudad, que incluye:

  • Acceso a una amplia variedad de compras;
  • Deportes y opciones de entretenimiento;
  • La ciudad de Toronto está a poca distancia.

Por supuesto, no tienes que salir del campus para tener una experiencia divertida y gratificante para los estudiantes. Tenemos todo lo que necesita para una experiencia de estudiante que equilibre estudios desafiantes con actividades divertidas y emocionantes fuera del aula en el campus.


Vida de estudiante

Manténgase en forma: nuestro centro de recreación y bienestar en el campus cuenta con un área de 28,000 pies cuadrados. Gimnasio triple, 10,000 pies cuadrados. Gimnasio, dos canchas de squash, un campo de golf cubierto, una pista para caminar / trotar interior elevada con vista al gimnasio y más.

Manténgase saludable: El Centro de salud ofrece servicios de atención médica que promueven la salud de los estudiantes de manera profesional y confidencial.

Disfrute de una excelente comida: hay muchas opciones de comidas diferentes disponibles en el campus, entre ellas Tim Hortons, Extreme Pita y Marketplace Cafeteria, y Bistro '67, un nuevo restaurante inspirado en la enseñanza ubicado dentro del Centro de Alimentos en Durham College campus de Whitby del Durham College , solo para nombrar unos pocos.

Diviértete con amigos: muchos lugares y actividades en el campus están disponibles para que te reúnas, estudies o te relajes con tus compañeros de clase. Si prefiere actividades organizadas, estará bien representado por la Asociación de Estudiantes, que es responsable de los eventos y actividades sociales a lo largo del año académico y alberga a más de 70 clubes de estudiantes.

Estudie en el campus: ofrecemos una variedad de áreas para estudiar si se encuentra entre clases o simplemente necesita un lugar tranquilo para concentrarse. Nuestra biblioteca del campus ofrece una atmósfera cálida y acogedora para el aprendizaje individual y colaborativo, y las conexiones inalámbricas a Internet están disponibles en todo el campus para mantenerlo conectado a recursos importantes. También ofrecemos nuestro Learning Commons de vanguardia con 200 computadoras y conexiones a Internet por cable e inalámbricas.


Fácil viaje

Nuestros campus de Oshawa y Whitby son:

  • Fácilmente accesible en transporte público;
  • Mantenido por Durham Region Transit y por GO Transit buses;
  • Como parte de sus tarifas de estudiante, recibirá un Pase de Tránsito Universal (U-Pass), válido durante el año académico.

El U-Pass ofrece a los estudiantes de tiempo completo:

  • Acceso ilimitado durante el año académico al servicio de autobuses de Durham Region Transit en la región de Durham y conexión a los servicios de GO Transit;
  • Tarifa reducida de GO Transit fuera de la región de Durham.

Si desea conducir hasta el campus, Durham College brinda estacionamiento seguro para estudiantes, profesores, personal y visitantes.


Vida asequible dentro y fuera del campus

En Durham College , ofrecemos lo mejor de ambos mundos cuando se trata de residencias: todas las comodidades del hogar en una experiencia de comunidad única en el campus.

Nuestras residencias ofrecen:

  • Conveniencia;
  • Una oportunidad de hacer grandes amistades;
  • La oportunidad de conectarse con todo lo que la vida del campus tiene para ofrecer;
  • Alojamiento para 1,360 estudiantes en nuestras residencias de Simcoe y South Village;
  • Un lugar garantizado en la residencia para estudiantes de primer año si cumple con los plazos para aceptar nuestra oferta de admisión y para solicitar la residencia. Nota: Los estudiantes inscritos en los programas de inicio en enero pueden solicitar la residencia y se aprobarán según la disponibilidad de habitaciones.

Si prefiere vivir fuera del campus, también hay disponible una amplia gama de viviendas asequibles, desde habitaciones individuales hasta apartamentos, casas adosadas y mucho más.107949_pexels-photo-1458318.jpegLiam Anderson / Pexels

Accesibilidad

Durham College es una organización impulsada por el valor, comprometida con la igualdad de acceso, la diversidad, el respeto y la entrega de un servicio al cliente de calidad. Con este fin, nos esforzamos por fomentar un entorno accesible en toda nuestra organización.

El análisis continuo de nuestras necesidades de accesibilidad ha resultado en el desarrollo de asociaciones dentro de la institución y la comunidad. Se siguen desarrollando asociaciones para una planificación sin barreras; experiencia en accesibilidad a través de iniciativas de investigación; y apoyando la autodeterminación de las personas con discapacidad.

El compromiso de Durham College con la excelencia en el servicio al cliente incluye enfocarse en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con discapacidades. Con ese compromiso en mente, este sitio ha sido diseñado para proporcionar información relacionada con la accesibilidad en Durham College incluye:

  • Cómo proporcionar retroalimentación sobre la accesibilidad de nuestra institución;
  • Cambios y / o cancelación de nuestros servicios;
  • Recursos para acceder a adaptaciones para discapacitados; y
  • Nuestras iniciativas de accesibilidad.


Formatos Alternativos

Además, Durham College se comunicará con las personas con discapacidades de manera que tengan en cuenta sus discapacidades. Por lo tanto, según la AODA, los documentos universitarios están disponibles en un formato alternativo a pedido. Durham College políticas de Durham College están disponibles en formato electrónico en nuestro sitio web http://www.durhamcollege.ca/about-us/corporate-links/governance/policies/.

Si necesita documentos en un formato alternativo, envíe su solicitud al departamento correspondiente o a la oficina de la escuela. También puede comunicarse con la oficina de accesibilidad por teléfono al 905-721-2000 extensión 3042 o enviarnos un correo electrónico a accessibility@durhamcollege.ca para obtener información sobre cómo acceder a documentos en formatos alternativos.

Lo alentamos a que visite este sitio regularmente para obtener recursos útiles e información actualizada.silhouette of people standing on hillBaim Hanif / Unsplash

Lugares

Oshawa

Address
2000 Simcoe St. N.
L1G 0C5 Oshawa, Ontario, Canadá

Whitby

Address
1610 Champlain Avenue
L1N 6A7 Whitby, Ontario, Canadá