Capital English Solutions - Learn English in Toronto

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudia en CES

En CES, reconocemos que aprender otro idioma con éxito requiere algo más que un libro de texto y una conferencia. Nuestras Clases de ESL para adultos están enfocadas en objetivos utilizando un enfoque comunicativo para el aprendizaje de idiomas. Enriquecemos la vida de los estudiantes con el lenguaje del mundo real y las oportunidades culturales. Educamos a los estudiantes usando métodos modernos que ponen al estudiante primero. Inspiramos a los estudiantes a realizar sus objetivos y ampliar sus horizontes.

Aprende inglés en Toronto

Calificada como una de las ciudades más seguras de América del Norte, Toronto es una ciudad en la que las personas pueden sentirse seguras y cómodas. Es constantemente votado como uno de los mejores lugares para vivir y visitar. Esto se debe en gran parte a la forma en que las personas en Toronto celebran y aceptan la diversidad. Es una ciudad distintiva de clase mundial que celebra el amor y el respeto por las muchas culturas que prosperan aquí.

Actividades sociales

CES ofrece muchas oportunidades para experimentar las vistas y los sonidos de Toronto. ¡Mira algunas de nuestras actividades más populares!

Líderes de actividades: la mayoría de nuestras actividades están organizadas y dirigidas por nuestro coordinador de actividades, que también ayuda a los estudiantes con los elementos esenciales de rutina para la vida en Toronto. Además, aparte de introducir prácticas reales y lecciones exploratorias en sus clases, los profesores dirigen actividades extracurriculares dos veces por mes. Nuestros consejeros estudiantiles también se unen en la diversión y ayudan a los estudiantes a adaptarse a la vida de Toronto.

Con una gran cantidad de excelentes atracciones de la ciudad, una arquitectura impresionante, deliciosos restaurantes y una animada vida nocturna, ¡Toronto tiene mucho que ofrecer a los visitantes con cualquier presupuesto! También hay muchas actividades y experiencias emocionantes que se pueden tener de forma gratuita.

Ubicación

Ubicada en la ciudad más grande y diversa de Canadá, Capital English Solutions es un destino principal para estudiantes entusiastas que desean sumergirse en el idioma inglés y la cultura canadiense. Nuestras clases de ESL para adultos están convenientemente ubicadas en el corazón del centro de Toronto, en Yonge Street y Wellesley Street, y te encontrarás rodeado de muchas tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y tiendas especializadas locales. La estación de metro de Wellesley está a la vuelta de la esquina, y está a un corto trayecto para llegar al centro de esta hermosa ciudad y al lago Ontario.

Testimonios

"¡Una de las mejores escuelas de Toronto! El personal y los estudiantes son muy amables y todos los profesores tienen mucha experiencia. Llegué a Toronto sin saber nada de inglés, pero todos me ayudaron a mejorar. Estoy súper feliz de elegir CES ".

- Nadia, México

"Cuando vine al CES, estaba en una encrucijada en mi vida. Pero con la ayuda de la escuela, no solo mejoré mi inglés, sino que también desarrollé mi vida personal. Conocí a mucha gente que fue y será de gran ayuda para mí y estoy orgulloso de mi crecimiento ".

- Serdar, Turquía

"Hice amigos y hablé con muchas personas de diferentes países en el CES, así que pude mejorar mis habilidades de inglés en poco tiempo. Disfruté mucho de las lecciones y ahora soy un hablante de inglés confidente. Esta fue una experiencia valiosa para mí ".

- Kazuki, Japón

"¡Estoy seguro de que la mejor escuela de ESL en Toronto es el CES! Me dieron educación, una vida en Toronto y un sentido de independencia y desarrollo. ¡Los consejeros escolares son increíbles y todos son tan amables! "

- Jinpyo, Corea

Lugares

Toronto

Address
543 Yonge Street, Second Floor
M4Y 1Y5 Toronto, Ontario, Canadá