BLI Language Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Hay una mejor manera de aprender un idioma que vivirlo? BLI no lo cree así. Esa es la razón por la cual todos nuestros cursos de inglés y francés han sido diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de los estudiantes, y se basan en un enfoque dinámico y comunicativo que no solo ayudará a los estudiantes a dominar un idioma, sino que también les brindará las herramientas para tener éxito a nivel mundial. BLI hace que el conocimiento lingüístico sea relevante para su vida en una variedad de aspectos beneficiosos más allá de su imaginación. El objetivo de BLI es ampliar sus opciones y maximizar su éxito.

BLI lleva el proceso de aprendizaje de idiomas fuera del aula, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de actividades divertidas e interesantes y un programa de alojamiento en familia de calidad que les permitirá llevar su experiencia de aprendizaje a otro nivel, aprendiendo en el mundo real. Otro aspecto de una experiencia de aprendizaje de BLI es la personalización y adaptación de programas que ayudarán a los estudiantes a aprender sobre sus intereses personales, en un ambiente amigable, con la oportunidad de interactuar con otros estudiantes de BLI de todo el mundo.

Durante más de treinta y seis años, hemos ayudado a miles de estudiantes de todo el mundo a cumplir sus sueños y convertirse en ciudadanos del mundo. Cada uno de nosotros, educadores, administradores y coordinadores de BLI, esperamos darle la bienvenida en una de nuestras escuelas y estar a su lado en esta gran experiencia de vida: "aprender un idioma en el extranjero".

  • 40 años de experiencia
  • Excelencia en educación
  • Atención individual del estudiante
  • Programas personalizados
  • Currículo de alta calidad
  • Una gran variedad de programas
  • Fechas de inicio flexibles
  • Éxito garantizado
  • Clases pequeñas
  • Diversidad
  • Profesores calificados
  • Emocionante programa de actividades
  • Dos ubicaciones en Canadá
  • Programas bilingües

HISTORIA BLI

Estudiantes satisfechos desde 1976

BLI (Bouchereau Lingua International) abrió su primera escuela de idiomas en 1976 en Montreal, Quebec. Su objetivo era ofrecer capacitación empresarial a altos ejecutivos y administradores en varias industrias y áreas de especialización. Poco después, BLI comenzó a dar la bienvenida a estudiantes de todo el mundo para participar en sus programas de inmersión en francés e inglés.

Habiendo establecido su reputación como una empresa que incorpora experiencia, innovación y servicio al cliente ejemplar, la escuela respondió posteriormente a la creciente demanda de servicios de idiomas y comenzó a ofrecer sus servicios de traducción de alta calidad a empresas locales e internacionales, desde sus oficinas acreditadas por el gobierno. .

Un personal docente dedicado y apasionado, así como un ambiente amistoso y positivo, son la firma de BLI, que ha adquirido con éxito otro campus en la ciudad capital de Quebec.

Nuestro campus de la ciudad de Quebec allana el camino para la formación de estudiantes internacionales en el idioma francés.

Desde entonces, BLI ha estado actualizando su metodología para satisfacer las necesidades e intereses cambiantes de los estudiantes. Hoy en día, BLI es una de las escuelas de idiomas más reconocidas en el mundo y ofrece varios programas diseñados para estudiantes de diferentes culturas y orígenes.

En el área de servicios corporativos, BLI no solo continúa ofreciendo capacitación personalizada en idiomas sino que también ofrece servicios lingüísticos como traducción, evaluaciones, talleres, etc. Nuestros clientes corporativos incluyen compañías multinacionales como Deloitte, Coca-Cola, Hydro Quebec, etc.

BLI MONTREAL

LUGAR IDEAL PARA APRENDER DOS IDIOMAS AL MISMO TIEMPO

Situada en una isla en el río St. Lawrence, Montreal es una ciudad llena de contrastes y originalidad, una ciudad donde el encanto del Viejo Continente está a la altura de la sofisticación de América del Norte. Montreal es una ciudad multicultural donde personas de diferentes orígenes viven en armonía.

Como una ciudad donde las culturas francesa e inglesa se encuentran, es un lugar ideal para aprender ambos idiomas.

BLI Montreal se encuentra en el corazón de Old Montreal, un área llena de vida, muy cerca de todos los sitios importantes de Montreal. Estamos convenientemente ubicados a solo dos minutos de la estación de metro Place-d'Armes, en un edificio patrimonial cerca de la famosa Basílica Notre-Dame. Nuestras modernas instalaciones ofrecen a los estudiantes un ambiente confortable y agradable que hace que el aprendizaje sea muy agradable y divertido.

Acreditada por Languages ​​Canada, BLI es una escuela de idiomas con más de 40 años de experiencia en la industria de la enseñanza de idiomas y programas académicos y de inmersión general de gran éxito para todos los niveles.

Utilizamos un enfoque dinámico y comunicativo que no solo ayudará a los estudiantes a dominar un idioma, sino que también les dará las herramientas para tener éxito a nivel global.

BLI QUEBEC

CULTURA RICA EXCELENTE UBICACIÓN

Quebec es una hermosa ciudad del patrimonio canadiense. El corazón de la cultura francófona en América del Norte. Una pieza de Europa en el nuevo continente. Situada en las majestuosas orillas del río San Lorenzo, la ciudad de Quebec es una de las ciudades más pintorescas del mundo.

La ciudad más grande de habla francesa en Canadá y la capital de la provincia de Quebec, Quebec City es el lugar para sumergirse en el idioma francés mientras disfruta de todo lo que Quebec puede ofrecer, desde el avistamiento de ballenas en Tadoussac, hasta la cata de vinos en los municipios del este .

BLI Quebec se extiende en dos plantas de un moderno edificio en el centro de la ciudad de Quebec, de fácil acceso en transporte público ya poca distancia de todos los servicios y puntos de interés turístico.

BLI Quebec no solo ofrece un verdadero entorno de inmersión para aprender francés, sino que también organiza diversos tipos de actividades para ayudar a los estudiantes a explorar la ciudad y adoptar la cultura canadiense francesa única.

Lugares

Montreal

Address
70, rue Notre-Dame O., suite 400
Montréal, QC, Canada, H2Y 1S6

H2Y 1S6 Montreal, Quebec, Canadá

La ciudad de Quebec

Address
763, rue St-Joseph E., suite 104
Québec, QC, Canada, G1k 3C6

G1k 3C6 La ciudad de Quebec, Quebec, Canadá