Aveda Institute Canada

Introducción

Lee la descripción oficial

bandera

APRENDER. CRECER. VOLVERSE

Ven con un sueño. Deja con una carrera.

Hagamos de su talento natural ...

"Nuestra misión en Aveda es cuidar el mundo en que vivimos, de los productos que hacemos a las formas en las que damos vuelta a la sociedad. En Aveda, nos esforzamos por ser un ejemplo para el liderazgo y la responsabilidad ambiental, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo ". - Horst Rechelbacher, Fundador

ET5

4 puntos de diferencia

La marca Aveda

Aveda es la primera empresa de productos de belleza con alternativas orgánicas de origen vegetal, a los productos químicos sintéticos y embalajes con la energía eólica 100% certificado de fabricación.

El plan de estudios del filo

Aveda es la única marca de belleza global que tiene un sistema de educación completo con programas dedicados para el desarrollo tanto profesional como salón para asegurarse de que usted está siempre en la parte superior de su juego en esta industria.

Las oportunidades sin fin

Con nuestra tasa de inserción laboral del 95% y la red de más de 7.000 Aveda salón / spas, institutos y tiendas en el mundo, se puede ir a cualquier parte que su talento lo lleva.

Los innovadores de la industria

Déjese inspirar por los innovadores de la industria de la belleza Aveda que llaman a casa. Aprender de estos artistas globales de renombre mundial en talleres especiales, eventos de la industria y las clases de la Academia Aveda avanzada.

Estos artistas mundiales llaman Aveda casa y enseñan talleres especiales, ofrecen conferencias de invitados y llevan su tiempo fuera de los reflectores para inspirar a nuestros futuros profesionales.

WT4

Nuestra Misión Verde

En Aveda, animamos a nuestros estudiantes a ser el cambio. Se convierten en embajadores de convertirse en líderes y educar a sus comunidades sobre cómo vivir un estilo de vida ecológico.

Se espera que la industria de los salones de crecer en un 31% durante la próxima década, llegando a ser cada vez más entre las carreras internacionales más confiables, creativos y ventajosas.

Con el nombre de Aveda detrás de usted las posibilidades son ilimitadas. Aveda puede abrir el camino a las oportunidades de carrera dentro y fuera de la Red mundial de Aveda.

Aveda es una de las de más rápido crecimiento de redes de salón en todo el mundo en la industria. Nuestros graduados van a ser parte de los equipos creativos que recorren el mundo inspirando a otros profesionales de la industria de la belleza.

banner2

Lugares

Calgary

Address
225 - 8TH Avenue SW
T2P 1B7 Calgary, Alberta, Canadá

Winnipeg

Address
80 Rorie Street
R3B 3L6 Winnipeg, Manitoba, Canadá

Toronto

Address
125 King Street East
M5C 1G6 Toronto, Ontario, Canadá

Vancouver

Address
101 - 111 Water Street
V6B 1A7 Vancouver, Columbia británica, Canadá