Alexander College

Introducción

Lee la descripción oficial

Alexander Colegio

Acerca de Alexander Colegio

Misión y Objetivos

Alexander Colegio ayuda a la gente joven se benefician de participar en la comunidad de educación superior. Proporcionamos los dos primeros años de estudio universitario que lleva a un grado asociado y la transferencia de la universidad en un ambiente centrado en el estudiante y de apoyo.

Goles:

  • Proporcionar un ambiente de aprendizaje serio y de apoyo donde los estudiantes con una variedad de antecedentes culturales y las habilidades del lenguaje pueden comenzar los estudios universitarios al mismo tiempo mejorar sus habilidades en idioma Inglés.
  • Proporcionar una preparación académica que es reconocido por otras instituciones académicas en toda América del Norte y más allá, y que proporciona una base para el progreso exitoso a través de estudios más avanzados.
  • Fomentar el crecimiento y el desarrollo individual mediante el apoyo a los logros y la participación académica de cada estudiante en la vida de la comunidad del Colegio.
  • Establecer y mantener una reputación de excelencia en la comunidad académica en todos los aspectos de los programas universitarios, actividades y servicios.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Alexander Colegio

¿Qué tipo de documentos necesito presentar con mi solicitud?

Se requieren los siguientes documentos para la admisión:

  • Oficial registro de calificaciones, en Inglés, o con una traducción Inglés oficial o notarial, que muestra los resultados de los tres últimos años de secundaria. Los estudiantes todavía en el grado 12 se pueden aplicar antes de la graduación, y una vez graduada están obligados a presentar una transcripción oficial final antes de la inscripción del curso.
  • certificado de la graduación de la escuela oficial, en Inglés, o con una traducción oficial o notarial Inglés.
  • Resultados de la prueba de inglés (TOEFL, IELTS, o equivalente) en su caso.
  • Todas las otras transcripciones después de la secundaria oficial de otras instituciones canadienses, si procede.
  • La entrada con forma Documentos no oficial, en su caso
  • foto de pasaporte y las páginas de información
  • tarjeta de permiso de estudios / Visa de estudiante / PR / ciudadanía canadiense
  • cobertura de seguro médico

Soy un estudiante internacional. ¿Es necesario presentar los documentos especiales?

Sí. Los estudiantes internacionales requieren un par de documentos adicionales.

  • Un permiso de estudios se requiere antes de la inscripción en el curso.
  • Se requiere una traducción certificada Inglés en todos los documentos de aplicación que no están en el idioma Inglés.

¿Cuál es la fecha límite de solicitud?

La admisión permanece abierta hasta el final de la segunda semana de clases en un período regular, y el final de la primera semana de clases en la primavera y el verano término intensivo. Esta fecha es llamada la inserción / extracción / fecha límite añadir el cambio. Algunos cursos pueden llenar rápidamente, y animar a los nuevos estudiantes para presentar las solicitudes tan pronto como sea posible con el fin de tener la selección más grande de golf.

¿Cuándo comienzan las clases?

El año académico se divide en cuatro períodos: el otoño (septiembre-diciembre), invierno (enero-abril), primavera (mayo-julio) y de verano intensivos (julio-agosto).

Soy un estudiante internacional en el extranjero, y necesito para solicitar un permiso de estudios para venir a Canadá. ¿Cuánto dinero necesito para pagar como depósito de la matrícula?

El depósito de la matrícula es equivalente al canon correspondiente a 15 créditos (1 plazo / 5 cursos). Esta cantidad es de $ 7,200.00

¿Cómo solicito ayuda financiera?

préstamos para estudiantes de educación están disponibles para los estudiantes nacionales de Alexander Colegio por parte del gobierno nacional de Canadá, así como de la provincia de Columbia Británica.

Transferencia de la Universidad

Alexander Colegio

Lograr la admisión a la Universidad y programa de su elección

Uso del programa de Transferencia de la Universidad, los estudiantes son capaces de explorar sus intereses a través de cursos universitarios de primer y segundo año que pueden ser transferidos a un colegio o universidad en el segundo o tercer año del programa.

Las licenciaturas son típicamente cuatro años de duración, y son ofrecidos por las principales universidades públicas y privadas en Canadá. Estas universidades utilizan un sistema basado en el crédito, con especialización (especializaciones) y programas de grado que requiere la terminación de un número determinado de créditos de curso. programa de grado de licenciatura norma requiere la realización de 120 créditos en total.

Es posible que los estudiantes entran en una universidad después de completar algunos créditos de cursos en una universidad. En Columbia Británica, la mayoría de los colegios y universidades públicas y privadas acreditadas permiten a los estudiantes transferir sus créditos post-secundaria hacia programa de grado de licenciatura de su elección en el Consejo de la Columbia Británica para admisiones y el sistema de transferencia (BCCAT). Los estudiantes que ingresan a una universidad a través de una universidad (en contraposición a entrar en una universidad directamente después de terminar la escuela secundaria) se llaman los estudiantes de transferencia.

Para lograr la admisión en una universidad, la transferencia de los estudiantes tienen que cumplir con los requisitos de admisión de esa universidad. Además, los estudiantes pueden necesitar para cumplir con los requisitos del programa para la admisión a ciertas facultades, departamentos o escuelas.

Alexander College ofrece una amplia gama de cursos universitarios de primer y segundo año que son transferibles dentro del sistema BCCAT y más allá. Esto permite a los estudiantes recibir créditos por los cursos realizados en el Alexander College de la universidad de su elección.

Para ayudar a los estudiantes en la elección de los cursos que les permitan transferir con éxito a la universidad, Alexander College ofrece servicios de Asesoría Académica a todos sus estudiantes. Asesores académicos ayudan a los estudiantes a entender los requisitos de admisión de la universidad y la facultad y crear un plan de estudio que los pondría en un camino de cumplir con los requisitos del programa un título de licenciatura. Dependiendo de la situación particular de cada estudiante, consejeros académicos ayudan a los estudiantes en la evaluación de sus requisitos previos y los estudios universitarios anteriores con el fin de desarrollar un plan para una transición sin problemas a una universidad de su elección.

Lugares

Burnaby

Address
#101 - 4603 Kingsway
Burnaby, BC, Canada V5H 4M4

Burnaby, Columbia británica, Canadá

Vancouver

Address
#100 - 602 West Hastings Street
Vancouver, BC, Canada V6B 1P2

Vancouver, Columbia británica, Canadá