Escola de Formação Gerencial Sebrae - EFG

Introducción

Lee la descripción oficial

El entrenamiento de ciudadanos emprendedores, gestión competente y comprometido con el desarrollo sostenible de la sociedad.

¡Prepárate para emprender

Inspirado en el modelo austriaco y adaptado a la realidad brasileña, la Escuela de Capacitación en Gestión - EFG prioriza la excelencia y la calidad de la educación, la preparación de los estudiantes para las actividades empresariales en el mercado.

Además de la educación secundaria básica, su metodología proporciona una sólida formación centrado en la gestión empresarial.

La EFG BH es la única escuela de Belo Horizonte con una metodología que combina las disciplinas básicas de la escuela secundaria a la formación técnica en la administración.

Durante los 20 años, la escuela ha formado a más de ocho mil jóvenes emprendedores, y el 71,9% que ya están en el mercado laboral y el 53,8% en posiciones de liderazgo en las empresas para las que trabajan son.

La escuela, que comenzó con una unidad en Belo Horizonte, está presente en otros 14 pueblos mineros y cuenta ahora con una nueva planta en San Luis, Maranhão.

Es en la práctica lo que aprende

Además de los cursos que se ofrecen en la Escuela de Formación de Gestión, el estudiante tiene la oportunidad de experimentar la vida cotidiana de las organizaciones a través del desarrollo de proyectos que forman parte del programa de la asignatura: Práctica Firma Proyecto y plan de negocios.

Instituto de Bachillerato

Además de las asignaturas de la escuela secundaria, la Escuela de Capacitación en Gestión ofrece al estudiante la oportunidad de conocer las principales áreas de gestión a nivel operativo, gerencial y estratégica, preparándola más en el mercado de trabajo.

curso técnico en la administración

El Curso de Técnico en Administración de Empresas con énfasis en Administración de Empresas está diseñado para personas que buscan desarrollar el emprendedor y profesionales que buscan la mejora continua y la calificación para actuar competentemente en los diversos sectores de actividad.

Lugares

Belo Horizonte

Address
Av. Barão Homem de Melo, 329 - Nova Granada
30460-090 Belo Horizonte, Estado de minas gerais, Brasil