inlingua Salzburg

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a inlingua Salzburg

Aprenda a hablar alemán en una de las ciudades más bellas del mundo, en una de las organizaciones de escuelas de idiomas más grandes y experimentadas del mundo. Descubra la belleza de Salzburgo, la atmósfera culturalmente estimulante y el encanto del paisaje circundante, y al mismo tiempo aproveche la oportunidad de aprender una lengua extranjera o mejorar su conocimiento de uno que ya conoce en un ambiente culturalmente estimulante.

Inlingua

Salzburgo - Variedad y Flair

Situado en el corazón de Europa y fácilmente accesible por todos los medios de transporte, Salzburgo ofrece una diversidad igualada por muy pocas otras ciudades en el mundo.

Conocida en todo el mundo como un centro de arte y cultura, la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart tiene mucho más que ofrecer que sus festivales durante el verano y la Pascua, las producciones teatrales y las exposiciones de museos.

Si usted es un conocedor de arte o un gourmet, amante de la música o un buscador de vacaciones en busca de relajación, un soñador o un noctámbulo, simplemente le encantará Salzburgo y la variedad que ofrece a sus visitantes.

Ir de paseo por las calles estrechas y callejones de esta ciudad barroca. Numerosas tiendas le invitan a hacer algunas compras, y desde las terrazas de las cafeterías de fama mundial se puede disfrutar de la vista de la hermosa arquitectura en el bien conservado centro histórico de la ciudad y tomar un descanso de turismo con un delicioso trozo de pastel.

Una ciudad y sus alrededores

¿Por qué no visitar la fortaleza de Salzburgo, la fortaleza más grande y completamente conservada de Europa central, o el Palacio Hellbrunn con sus famosas fuentes? O quizás los románticos Jardines Mirabell con su maravillosa vista o el lugar de nacimiento de Mozart en la Getreidegasse ...? Salzburgo también tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza, o aquellos que buscan la oportunidad de relajarse y hacer deporte.

Justo más allá de las puertas de la ciudad uno de los paisajes naturales más bellos de Europa Central se despliega ante sus ojos. Los Alpes están a pocos kilómetros de Salzburgo; Allí usted tiene condiciones ideales para ir de excursión y esquiar. Numerosos lagos (muchos de los cuales son de calidad del agua potable) como el Wolfgangsee y Fuschlsee son excelentes lugares para refrescarse durante el verano.

Un paraíso deportivo

Los deportes son muy importantes en Salzburgo. Ya sea golf, equitación, tenis, parapente, natación, vela o windsurf, escalada, esquí, snowboard o bicicleta de montaña - Salzburgo y sus alrededores ofrecen algo para todos.

Alojamiento

Casa de familia con una familia de acogida local

Consolidar su aprendizaje y disfrutar de la cultura austriaca y la vida en el hogar. En inlingua Salzburg, sus familias de acogida le tratarán como un miembro de la familia.

Usted comerá juntos y compartirá áreas de estar comunes. Como alternativa, Salzburgo ofrece una amplia variedad de hoteles y bed & breakfast de varios estándares. Nos complace ayudar en la selección y reserva de alojamiento. Preferencias de alojamiento y

Servicio de transferencia

Desde / hasta la estación de tren o el aeropuerto de Salzburgo o Munich debe hacerse con bastante antelación.

alemán

Servicios Extra

Inlingua se complace en ofrecer acceso inalámbrico a Internet para todos sus estudiantes de forma gratuita. Todo lo que necesita para llevar es su computadora portátil, tableta, i-pad o teléfono inteligente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Sd - Schnellkurs Deutsch

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Austria Salzburgo

Esto en uno de nuestros cursos de grupo más populares! Aprenda alemán en grupos muy pequeños (3-6 estudiantes, en junio, julio, agosto 3-8 estudiantes), ser rápido, ser eficiente! No hay tiempo que perder, el habla activa es clave! [+]

Esto en uno de nuestros cursos de grupo más populares! Aprenda alemán en grupos muy pequeños (3-6 estudiantes, en junio, julio, agosto 3-8 estudiantes), ser rápido, ser eficiente! No hay tiempo que perder, el habla activa es clave! Con nuestro propio material (libros, CDs, iOL - inlingua Online Learning, ...) siempre sabes dónde estás, de qué eres capaz y qué tan rápido progresas. Nuestros libros de cursos y ejercicios se desarrollan de acuerdo con el sistema de nivel CEFL, por lo que cuando haya terminado con, por ejemplo, el libro 1.1. Usted sabe que ha alcanzado el nivel A1!

[-]

Sd Intensive - Schnellkurs Deutsch Intensivo

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Austria Salzburgo

Tiempo extra para hablar! En la parte superior del curso estándar de SD, tiene horas lectivas adicionales por día para revisar, repetir y profundizar sus habilidades en alemán. Como con todos nuestros cursos en grupo, nuestro método es único. [+]

Tiempo extra para hablar! En la parte superior del curso estándar de SD, tiene horas lectivas adicionales por día para revisar, repetir y profundizar sus habilidades en alemán. Como con todos nuestros cursos en grupo, nuestro método es único. Nuestros profesores están entrenados para motivarle a hablar - ¡hablar es aprender! Con nuestro propio material (libros, CDs, iOL - inlingua Online Learning, ...) siempre sabes dónde estás, de qué eres capaz y qué tan rápido progresas. Nuestros libros de cursos y ejercicios se desarrollan de acuerdo con el sistema de nivel CEFL, por lo que cuando haya terminado con, por ejemplo, el libro 1.2. Usted sabe que ha alcanzado el nivel A2!

[-]

Sd Plus - Schnellkurs Deutsch Plus

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Austria Salzburgo

Combine un curso de grupo SD estándar con el lujo de un entrenamiento individual. ¿Tienes un nuevo trabajo? ¿Necesita mudarse a Austria? [+]

Combine un curso de grupo SD estándar con el lujo de un entrenamiento individual. ¿Tienes un nuevo trabajo? ¿Necesita mudarse a Austria? ¿Quieres mejorar tu alemán profesional o simplemente tienes un interés muy específico y quieres mejorar tu alemán allí? Entonces el SD PLUS es perfecto para usted! Usted puede participar en un curso grupal de alemán en general, y después de eso tiene una reunión diaria con su profesor donde puede centrarse en temas específicos que usted mismo escogió.

[-]

Contacto

inlingua

Dirección International School of Languages Sigmund-Haffner-Gasse 8
5020 Salzburgo, Austria
Sitio web http://www.inlingua-salzburg.at/
Teléfono +43 662 871101