University of Applied Sciences Technikum Wien

Introducción

Lee la descripción oficial

Wien

Universidad técnica de Austria de ciencias aplicadas

Con cerca de 9.000 graduados hasta la fecha y unos 4.000 estudiantes, la Universidad de Ciencias Aplicadas Technikum Wien es la universidad puramente técnica de Austria de ciencias aplicadas. Las ofertas educativas consisten en 13 programas de licenciatura y 18 programas de maestría, que se ofrecen como programas de estudio a tiempo completo, a tiempo parcial y / o a distancia. Ocho programas de grado se imparten en Inglés. Las ofertas educativas se basan en una base científica sólida y también están orientadas a la práctica. En UAS Technikum Wien, no sólo se hace hincapié en proporcionar una educación técnica de alta calidad, sino también en temas centrados en el desarrollo empresarial y personal. Estrechos lazos y colaboraciones con empresas y la industria dan a los estudiantes y graduados excelentes oportunidades de carrera. La combinación de teoría y aplicación práctica es de importancia central tanto en la investigación como en la instrucción.

Las actividades de investigación y desarrollo en UAS Technikum Wien han crecido significativamente en los últimos años y actualmente se concentran en nuestros focos de investigación:

  • Sistemas Embebidos y Sistemas Cibernéticos-Físicos,
  • Sistemas Renovables de Energía Urbana,
  • Servicios Seguros, eSalud y Movilidad,
  • Tissue Engineering & Molecular Life Science Technologies,
  • Automatización y Robótica.

UAS Technikum Wien fue fundada en 1994 y en 2000 se convirtió en la primera institución en Viena en recibir el estatuto de una universidad de ciencias aplicadas. Se convirtió en miembro de la European University Association (EUA) en 2012 y es también socio de la red de FEEI - Asociación de Industrias Eléctricas y Electrónicas.

UAS Technikum Wien Asociación

El operador de UAS Technikum Wien es la Universidad de Applied Sciences Technikum Wien Asociación (Comité de gestión, gestión). La asociación asume la responsabilidad financiera y legal general de la universidad de ciencias aplicadas y también es responsable del desarrollo estratégico y de la gestión operativa de la institución, así como de la sensibilización del público sobre la institución.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Programa Precolar Extendido

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Austria Viena

El actual programa de pre-college está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales con la intención de tomar el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o embarcarse en un curso de estudio en Austria. El PCP ex está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en alemán. [+]

El actual programa de pre-college está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales con la intención de tomar el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o embarcarse en un curso de estudio en Austria. El PCP ex está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en alemán.

Los estudiantes internacionales de Prospektive asisten a cursos Alemán Inglés matemáticas Física Ciencias de la Computación Ingenieria Eléctrica biología

Después de haber completado con éxito el curso preparatorio, los graduados habrán alcanzado el requisito mínimo "Alemán B2" según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y aprobado los exámenes adicionales necesarios para poder solicitar un curso en UAS Technikum Wien. Esto significa que, después de completar el Programa de Pre-Colegio, es posible comenzar inmediatamente a participar en el proceso de solicitud estándar para un programa de Licenciatura o Maestría. Completar el PCP no garantiza la admisión a los programas de estudio de UAS Technikum Wien.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Fachhochschule Technikum Wien, Höchstädtplatz 6, 1200 Wien
Vienna, AT
Redes sociales