Cairns Language Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Cairns Language Center (CLC)

El Cairns Language Center (CLC) es una de las escuelas de idiomas más largas de Australia (Est. 1966). Prosperamos en nuestra reputación de excelencia en la educación. Nuestros estudiantes saben que cuando se matriculan con nosotros están estudiando en una escuela de calidad.

El Cairns Language Center cuenta con una red internacional de escuelas de idiomas, instituciones vocacionales y universidades. Nuestros consejeros estarán encantados de ayudarle en la planificación de su camino de educación.

Su experiencia de aprendizaje con nosotros es una aventura de estilo de vida total en una de las regiones más mágicas imaginables. Cairns es un lugar increíble para estudiar y explorar!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cambridge Examination Preparation Course

Campus Tiempo completo 10 - 12  Inscripción abierta Australia Cairns

[+]

Todos ellos son profesionales que tienen muchos años de experiencia preparando a los estudiantes para los exámenes de Cambridge y ayudándoles a alcanzar sus metas.

Las clases están limitadas a un máximo de 14 estudiantes Los estudiantes son pre-probados a la llegada Usted tendrá exámenes de práctica bajo condiciones de examen Los estudiantes son evaluados cada semana y proporcionan tareas diarias Proporcionamos ejercicios de escucha adicionales para ayudarlo a tener éxito en el examen Ofrecemos asesoramiento individual y tutorías para estudiantes Duración

10 - 12 semanas

Horas de trabajo

25 horas por semana

Niveles

Nivel intermedio o superior

Requisitos de entrada ... [-]

Curso De Preparación Para El IELTS

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Australia Cairns + 1 más

Nuestras clases están específicamente diseñadas para ayudarte a obtener la puntuación IELTS más alta posible. Aprenderá con maestros bien entrenados que le enseñarán estrategias de prueba específicas que también mejorarán su dominio del inglés en general. [+]

IELTS es el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés. Está diseñado para evaluar la capacidad lingüística de los candidatos que necesitan estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación. IELTS cumple con los más altos estándares internacionales de evaluación de idiomas.

IELTS es reconocido por universidades y empleadores en muchos países, incluyendo Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos. También es reconocido por organismos profesionales, autoridades de inmigración y otros organismos gubernamentales.

¿Qué esperar?

Construir sus habilidades de comunicación en inglés es la clave del éxito en su prueba IELTS. Nuestras clases están específicamente diseñadas para ayudarte a obtener la puntuación IELTS más alta posible. Aprenderá con maestros bien entrenados que le enseñarán estrategias de prueba específicas que también mejorarán su dominio del inglés en general.... [-]


General English Course

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Australia Cairns + 1 más

[+]

Horas de trabajo Básico: 16 horas (20 lecciones) por semana Requisitos de Visa

Los Cursos Registrados ® de más de 12 semanas suelen requerir una visa de estudiante. Tenga en cuenta que hay un mínimo de 5 semanas para Visas de Estudiante (GEI) para el Curso Intensivo Especializado. Los solicitantes del curso deben ser capaces de producir evidencia de la suficiente educación para hacer frente a un curso de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL). Debería tener un mínimo de 9 años de escolaridad o equivalente, lo que se acepta como prueba de alfabetización en la lengua materna.

[-]

Cursos Pre-Universitarios

High School Preparation Course

Campus Tiempo completo 10 - 30  Inscripción abierta Australia Cairns

Estamos ayudando a los niños a tener una transición exitosa en la vida de la escuela secundaria. Nuestro curso de preparatoria (HSP) es un programa especializado que se centra en el desarrollo del lenguaje y las destrezas esenciales de estudio necesarias para ingresar a un gobierno australiano oa una escuela secundaria privada. [+]

Estamos ayudando a los niños a tener una transición exitosa en la vida de la escuela secundaria. Nuestro curso de preparatoria (HSP) es un programa especializado que se centra en el desarrollo del lenguaje y las destrezas esenciales de estudio necesarias para ingresar a un gobierno australiano oa una escuela secundaria privada. Los estudiantes reciben contenido específico del tema que les permitirá no sólo comprender sino tener éxito en áreas clave de aprendizaje.

Nuestra preparación para la preparatoria está diseñada para:

Facilitar la competencia de conversación en inglés al nivel apropiado para un estudiante de secundaria en Australia. desarrollar vocabulario en inglés específicamente relevante para las materias de la escuela secundaria equipar a los estudiantes con las habilidades de estudio para lograr el éxito académico cuando continúan a la escuela secundaria. ... [-]