Acknowledge Creativity

Introducción

Lee la descripción oficial

Las compañías australianas están comenzando a descubrir que las habilidades creativas pueden traer el pensamiento fresco en cualquier organización.

Demasiadas instituciones están ofreciendo cursos creativos que ignoran las habilidades como el pitching, la negociación y la sensibilidad a los precios basada en el mercado, que es clave para el éxito de su propio negocio.

Desde 2014, Reconocer la creatividad Ha evolucionado para servir al aumento en las solicitudes de diseño de pensamiento y herramientas de innovación de los estudiantes de negocios. Fue en este momento también estábamos observando a muchos creativos (artistas, diseñadores y escritores) en busca de habilidades comerciales como el liderazgo, pitching, y la fijación de precios.

Más que sólo encontrar un nicho, encontramos espíritus afines que habían luchado con dónde y cómo aprender estas habilidades de "otro lado". Nuestros primeros talleres involucraron a un público creativo y con mentalidad de negocios, y nos maravillamos de lo mucho que tenían que enseñar unos a otros.

Nuestro objetivo se convirtió en construir el lugar perfecto para desarrollar mentalidades creativas, empresariales y técnicas; Un lugar donde los participantes podrían aprender las habilidades que podrían tomar en sus lugares de trabajo y hacer cambios positivos.

Creemos...

Si no estás haciendo recuerdos, estás perdiendo el tiempo. Si no estás defendiendo lo que crees, estás fingiendo. Si no haces preguntas, no estás aprendiendo.

Valores

Nuestros valores son simples pero poderosos. Si no estás haciendo recuerdos, estás perdiendo el tiempo. Si no estás de pie por lo que crees, estás fingiendo. Si no estás preguntando cómo puedes ayudar, no te importa.

El sueño de hoy puede convertirse en la puesta en marcha de mañana, con un ojo en la bolsa si ese es su objetivo. El Diploma of Creative Enterprise capacita a los participantes para adaptarse, inventar, innovar y prosperar en la economía de aprendizaje actual. Nuestros estudiantes son artísticos, ingeniosos e inspirados para enfrentar nuevas situaciones, problemas y desafíos con habilidades para especializarse en una disciplina creativa en particular o aplicar su aprendizaje a un entorno empresarial más amplio.

Desbloquear la fusión perfecta de la imaginación, la creación y la perspicacia de negocios, y descubrir el mundo de las oportunidades creativas que aguarda en Reconocer la Creatividad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Empresa Creativa

Campus Tiempo completo September 2018 Australia Melbourne Sídney + 1 más

El Diploma of Creative Enterprise responde a la creciente necesidad de que las empresas y los empresarios aborden la resolución de problemas de una manera creativa, utilizando un enfoque de colaboración para la cultura del lugar de trabajo y un estilo más humanista. [+]

Es el lugar perfecto para desarrollar sus talentos creativos, técnicos y empresariales, y le preparará para una gama ecléctica de carreras creativas, sin importar el camino que elija. Nuestros estudiantes aprenden a través de modelos de enseñanza tradicionales y contemporáneos. El curso desarrollará una comprensión tangible de cómo las carreras creativas encajan dentro de la sociedad y el importante papel que desempeñan en la comunicación a un público más amplio.

El Diploma of Creative Enterprise responde a la creciente necesidad de que las empresas y los empresarios aborden la resolución de problemas de una manera creativa, utilizando un enfoque de colaboración para la cultura del lugar de trabajo y un estilo más humanista.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Melbourne Campus: 168 Exhibition Street
Melbourne, Victoria, VIC 3000 AU
Dirección de contacto
Sydney Campus: 60 Hickson Road
Sydney, Nueva Gales del Sur, NSW 2000 AU