Mentora Sprachschule

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela mentora ES PARTE DE UNA RED GLOBAL

Mentora es una institución de gran prestigio dentro del sector de la educación internacional. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje estimulante y orientación académica. Nuestra escuela está situada en el centro político e histórico de Berlín, cerca de la zona muy popular Friedrichshain.

Mentora ofrece programas dinámicos e intensivos en Inglés y Alemán para principiantes y avanzados por igual. Ofrecemos cursos individualizados, comunicación y orientada de idiomas de alta calidad para nuestros estudiantes que se benefician de una atmósfera que es familiar y profesional al mismo tiempo.

Cada uno de nuestros programas es - de acuerdo con nuestro concepto científico - adaptado a los contextos y necesidades de los participantes específicos. Mentora es no sólo muy bien ubicado, pero se caracteriza, además, por su personal con experiencia y sus instalaciones de lujo.

BAU Global La Red Global de BAU se compone de instituciones de educación superior repartidas por todo el mundo. Esta red internacional da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y tiene acceso a los recursos locales en cada ciudad, estado y nación para mejorar la educación superior de calidad que ofrece. Estudiantes y graduados de BAU Global forman una comunidad académica que se extiende sobre siete países de tres continentes; América del Norte, Europa y Asia. La red mundial BAU consta de 4 universidades, 2 escuelas de idiomas y 6 campus satélite.

BAU universidades globales ofrecen cientos de pregrado, postgrado y programas de doctorado en arquitectura, arte, administración de empresas, diseño, educación, ingeniería, ciencias de la salud, tecnología de la información, el derecho y la medicina. Trabajando a través de un contexto internacional, BAU Red Global persigue garantizar la calidad y la educación sostenible.

Lugares

Berlina

Mentora Sprachschule

Address
Heinrich-Heine Straße 27
10179 Berlina, Berlina, Alemania
Número de teléfono
+49 30 40032434