Jacobs University Foundation Year

Introducción

Lee la descripción oficial

Un nuevo hogar lejos del hogar

Los estudiantes llaman cariñosamente al campus "la burbuja" , un microcosmos internacional en inglés en el medio de Europa, donde vivirás y aprenderás con estudiantes de más de 100 países. Después de un semestre en Jacobs, cada rincón del campus estará conectado a un buen recuerdo. Ya sea en el grupo de asientos en la esquina de la tranquila área de estudio donde pasaste toda la noche trabajando duro, riéndote con tus amigos y pidiendo pizza a las 3 a. M.

Ya sea en las pequeñas colinas de Campus Green que usted y sus amigos usaron para trineos en las bandejas de la cafetería cuando cayó la primera nevada en invierno. Ya sea el árbol frente a tu universidad, donde cuelgas tu primer brazalete de amistad búlgaro para tener suerte. Vivir y aprender en el campus significa que sus amigos pronto se sentirán como en familia y que el campus se convertirá en un nuevo hogar lejos del hogar.

Cada vez que los visitantes vienen al campus, quedan impresionados por la belleza del amplio campus verde de 34ha. El gran campus verde en el medio del campus y el campo de fútbol atraen a los estudiantes a sentarse juntos, tomar el sol y practicar deportes al aire libre.

Sumérgete en la diversidad

Permitir que los estudiantes fomenten sus competencias interpersonales e interculturales es un componente importante de la misión educativa de la Universidad Jacobs. Como estudiante de Year Foundation, puede aprovechar al máximo las muchas oportunidades de aprendizaje dentro y fuera del aula. Sumérgete en el entorno intercultural del campus, participa en las diversas actividades deportivas que se ofrecen o únete a uno de los muchos clubes sociales, culturales, políticos, académicos y empresariales del campus.

Las universidades residenciales en el campus ofrecen una experiencia de vida y aprendizaje segura, interactiva e inspiradora: recibirá una habitación privada en un apartamento de dos habitaciones y compartirá áreas comunes y un baño con un compañero de piso, que normalmente es de una nacionalidad diferente.

Las cafeterías en la universidad ofrecen desayuno, almuerzo y cena, y son un gran espacio para reunirse, conversar y relajarse con sus amigos. El acceso durante todo el día al centro recreativo de vanguardia en el campus y las áreas de actividades bien equipadas como el teatro, las canchas deportivas, una sala de baile y el estudio de papel son solo una de las ventajas de vivir en nuestro hermoso campus. El campus está ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Bremen, una ciudad marítima multicultural y emprendedora en el norte de Alemania.

Lugares

Bremen

Address
Jacobs University Bremen Campus Ring 1
28759 Bremen, Bremen, Alemania

Programas