German Placement Centre at the Braun Foundation

Introducción

Lee la descripción oficial

La Alemán Camino Universidades (alemán Studienkolleg) son mantenidos por la organización no lucrativa Fundación para el Intercambio Internacional Braun.

Durante una década, la Fundación Braun ha contribuido al desarrollo general y fomento de la comprensión mutua de las culturas y diferentes sistemas educativos y económicos.

Como consecuencia lógica, la Fundación Braun, con su Camino Universidades (Studienkollegs), se esfuerza hacia el logro de la excelencia a través de:

  • Preparación para el estudio en universidades / colegios alemanes
  • Cursos de lengua, clases temáticas, formación intercultural, la integración social, la preparación para el estudio académico, los servicios esenciales
  • Preparación de trabajadores cualificados para el mercado laboral alemán

La Fundación Braun se enorgullece de encontrar apoyo para su objetivo de una educación de alta calidad a partir de un sinnúmero de instituciones, organizaciones y empresas nacionales e internacionales.

El alemán Camino colegios (Studienkollegs) metas

El objetivo de la Vía de Universidades de la Fundación Braun (Studienkollegs) es preparar a los estudiantes para el éxito estudiar en una universidad alemana (La adquisición de la Hochschulzugangsberechtigung certificado de aptitud o la cualificación Acceso a la Universidad). El objetivo de los estudios de preparación durante el año de fundación de la GPC (Studienkollegs) es pasar la Feststellungsprüfung FSP, Una prueba de evaluación que normalmente se toma después de 2 semestres (1 año de estudio). Además de la prueba de lengua alemana, que incluye todas las materias académicas de los cursos de prioridad. Para tres de estos temas, hay una prueba escrita, así como una prueba oral.

Al pasar el FSP, los estudiantes reciben la Hochschulzugangsberechtigung (Universidad de entrada de clasificación), y son capaces de aplicar para estudiar la especialidad en una universidad técnica alemana o la universidad. Una prueba de evaluación no sólo se puede repetir una vez en el mismo Camino College (Studienkolleg).

Todos los participantes que superen la TestDaF o DSH y el Feststellungsprüfung, reciben un permiso de estudio para las universidades alemanas.

Aquellos Participantes tienen derecho a aplicar e inscribirse a cualquier universidad alemana que encajan cualificación y habilidades del participante. Alemán Camino Universidades (Studienkollegs) a mantener a sus estudiantes! los preparación combina una parte académica con intensiva culturales y asistencia social y el acompañamiento de ayudan a los estudiantes a integrar en el general, así como el entorno local alemán, y en particular el entorno de estudio y de vida de los estudiantes:

  • El sitio de una universidad (Studienkolleg) es la facilidad de aprendizaje más importante.
  • Estudiantes de todo el mundo hacen nuevas amistades interculturales, y hermosas, experiencias duraderas de por vida en un entorno de mente abierta, cultural amigable estudio.
  • No importa si usted está inscrito en nuestro 2 plazo de duración del año de la Fundación, una de nuestras clases de alemán de idiomas o los cursos preparatorios, nuestros asesores de estudiantes y expertos en servicios estudiantiles, compañeros de estudio o apoyo de admisión de GPC, guía y ayudarle 24/7 - la GPC familia ofrece una solución completa, All-Around, un servicio de ventanilla!

Nuestra Visión

El alemán-Camino-Universidades (Studienkollegs) de la Fundación para el Intercambio Internacional Braun se está convirtiendo en la principal universidad preparatorio alemán para los extranjeros que desean estudiar o trabajar en Alemania.

Apoyamos plenamente la participación exitosa en el Colegio Camino y así hacer nuestra contribución a la promoción de los negocios, la ciencia y la sociedad, a través excelentemente entrenados y estudiantes y trabajadores responsables.

Nuestro estatus internacional hace Camino Universidades del socio de cooperación respetado y preferido en la comunidad educativa y de negocios global.

Nuestra Misión

  • El Camino de la Fundación Universidades de Braun está marcada por un sentido de la responsabilidad intercultural distintivo.
  • Los extranjeros reciben una, la educación y la integración óptima de calidad garantizada y puede contar con una cultura de acogida que no tiene paralelo.
  • El Camino Universidades (gestión, estudiantes, maestros y compañeros de trabajo) se compromete a cumplir con los siguientes principios rectores:
  • El verdadero respeto y la tolerancia cuando se trata de otras personas
  • Un sentido de la responsabilidad por sí mismos y los demás
  • Profesionalismo y compromiso con la excelencia en todas las áreas
  • Internacionalidad y la diversificación implementan a través de la cooperación local y global
  • Buscar, evaluar e implementar potencial de mejora sin demora.

El "Plan de estudios Braun"

, el programa de estudio de la Facultad Braun Camino (Studienkollegs), cosechadoras
  • el aprendizaje intensivo de la lengua alemana hasta el nivel avanzado C1, como una de las principales columnas, con
  • formación profesional académica en los llamados "cursos prioritarios" como una segunda columna.
  • Entrenamiento en el trabajo científico en las instituciones alemanas de educación superior representa la tercera columna.
  • La terapia intensiva e individual de los estudiantes en el hotel - el factor de la comodidad de estar integrado en el lenguaje y la cultura - sirve como la columna final y cuarto, sin la cual, estamos convencidos, una gran cantidad de energía personal se desperdicia o se desvíen a fines improductivos.
El plan de estudios Braun para la GPC (Studienkollegs)

Acerca de la Fundación

La Fundación para el Intercambio Internacional Braun desea fomentar y promover el entendimiento entre las diferentes culturas y sistemas educativos y de negocios. La Fundación logra esto a través de intercambios y se encuentra en un nivel internacional. Con el apoyo de una base de negocio en funcionamiento, la Fundación Braun logra sus objetivos apelando a una variedad de grupos destinatarios y temas.

La Fundación para el Intercambio Internacional Braun ve a sí mismo como el socio de instituciones, organizaciones y empresas que desean promover el contenido y la calidad de su trabajo a través de las estructuras internacionales y el diálogo intercultural.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Vía Alemán Completo Programa De Cursos De Enfoque Académico

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 156  Inscripción abierta Alemania Sankt Augustin + 1 más

El programa de estudios del Camino Colegios Alemán (Studienkollegs), que proporcionan a los estudiantes con un año base para preparar para estudiar en una universidad alemana, combina el aprendizaje intensivo de la lengua alemana hasta C1 nivel avanzado, con formación profesional académica en las llamadas "cursos de formación prioritarias", intercultural y de formación en el trabajo científico en las instituciones alemanas de Educación Superior (IES). [+]

El objetivo de la Vía de Universidades de la Fundación Braun (Studienkollegs) es preparar a los estudiantes para el éxito estudiar en una universidad alemana (La adquisición de la Hochschulzugangsberechtigung certificado de aptitud o la cualificación Acceso a la Universidad). El objetivo de los estudios de preparación durante el año de fundación de la GPC (Studienkollegs) es pasar la Feststellungsprüfung FSP, Una prueba de evaluación que normalmente se toma después de 2 semestres (1 año de estudio). Todos los participantes que superen la TestDaf o DSH y el Feststellungsprüfung Recibe el Hochschulzugangsberechtigung (Universidad de aptitud para el acceso). Este permiso de estudio para las universidades alemanas da derecho a aplicar e inscribirse a cualquier universidad alemana que encaja cualificación y habilidades del participante. Tenga en cuenta que en breve todos nuestros programas se ofrecerá en Inglés así como.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Braun Stiftung, German Pathway Colleges, Am Sandberg 36
Sankt Augustin, Renania del Norte-Westfalia, D-53757 DE
Dirección de contacto
College Freiburg Salzstrasse 15, Freiburg im Breisgau
Freiburg, Baden-Württemberg, 79098 DE