Keystone logo
University of Otago Diploma de Postgrado en Comercio (PGDipCom) en Ciencias de la Información
University of Otago

Diploma de Postgrado en Comercio (PGDipCom) en Ciencias de la Información

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Diploma de Postgrado en Comercio (PGDipCom) en Ciencias de la Información

El Diploma de Posgrado en Comercio (PGDipCom) es un programa en papel de dos semestres diseñado para graduados que buscan ampliar su título universitario y mejorar sus perspectivas profesionales. A diferencia del título de Licenciado en Comercio con Honores (BCom(Hons)), no requiere que los estudiantes escriban una disertación. El PGDipCom podrá ser otorgado con distinción o crédito.

¿Qué es la ciencia de la información?

La ciencia de la información se encuentra en la intersección de la tecnología, las personas y las organizaciones. Es una disciplina amplia que combina sólidos fundamentos técnicos con una comprensión de las formas en que las organizaciones utilizan la información.

Los científicos de la información analizan, desarrollan, integran, prueban y evalúan los sistemas de información. También recopilan, preparan, modelan e interpretan datos para respaldar la toma de decisiones informada en las organizaciones. Los sistemas de información son omnipresentes: todas las organizaciones dependen de sistemas de información utilizables y confiables.

La ciencia de la información es una disciplina emocionante y que cambia rápidamente: requiere bases sólidas y un enfoque de aprendizaje de por vida.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas