Keystone logo
Universitat de Vic – Study Abroad

Universitat de Vic – Study Abroad

Universitat de Vic – Study Abroad

Introducción

Somos una universidad joven, reconocida oficialmente por el Parlamento de Cataluña en mayo de 1997. Queremos ser parte de Europa y del mundo construyendo sobre nuestras fuertes raíces catalanas. Desde sus inicios, la UVic-UCC ha promovido la calidad académica y un contexto propicio para la formación centrada en el estudiante. Nuestros programas docentes ofrecen calidad y contacto con los estudiantes, como exige el Espacio Europeo de Educación Superior. También sentimos un fuerte compromiso con Cataluña -su sistema universitario y la lengua y la cultura- y el desarrollo territorial, donde aportamos servicios fuera del área de Barcelona y promovemos un futuro sostenible.

La UVic-UCC está bajo la tutela de la Fundació Universitària Balmes, cuyo Patronato está compuesto mayoritariamente por representantes del Ayuntamiento de Vic y de la Generalitat de Catalunya. Este modelo combinado de gestión independiente y control público garantiza un gobierno flexible, responsable y eficiente.

Nuestra vocación de servicio público, tal y como recoge el texto parlamentario fundacional de la UVic-UCC, se refleja en el apoyo económico de la Generalitat y en la participación de la UVic-UCC en el plan de matrícula de las universidades públicas catalanas.

Estudiar en el extranjero

Programas academicos

Este programa está dirigido a estudiantes internacionales que deseen pasar uno o dos semestres en Barcelona o Vic. UVic-UCC ofrece cursos de español que se pueden combinar con otros cursos electivos en inglés en los campos de negocios, comunicación y diseño.

Cursos internacionales de verano

La Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña ofrece programas académicos intensivos de verano combinados con actividades culturales y sociales en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona. Estos cursos de junio a finales de julio pueden ser transferibles para crédito académico. La duración de cada curso varía según el programa.

Esta es una oportunidad única para centrarse y explorar un tema en particular en profundidad y experimentar el entorno dinámico y multicultural de Barcelona.

Programas de corta estancia

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña ofrece programas académicos de corta estancia en los campos de la Educación, las Artes y las Humanidades, las Ciencias Sociales, la Ciencia, las Ciencias Experimentales, la Tecnología, la Ingeniería y las Ciencias de la Salud. Los programas son exclusivamente académicos. La duración de los cursos varía según el contenido y la planificación del programa.

Cursos a medida

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña ofrece cursos personalizados para grupos de estudiantes y profesores internacionales en los campos de la Educación, las Artes y las Humanidades, las Ciencias Sociales, la Ciencia, las Ciencias Experimentales, la Tecnología, la Ingeniería y las Ciencias de la Salud. Los programas pueden ser exclusivamente académicos o combinados con visitas culturales y turísticas. La UVic-UCC puede gestionar todo tipo de servicios adicionales como alojamiento, transporte, visitas guiadas y visitas a organismos y empresas de interés. La duración del curso se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Informacion General

  • Creado el 21 de mayo de 1997
  • Universidad independiente con supervisión del sector público
  • Regido por el Patronato de la Fundación Universitaria Balmes
  • Rector: Josep-Eladi Baños

Lugares

  • c/ Dr Junyent, 1, 08500, Vic

  • Carrer de Pujades,118, 08005, Barcelona

Preguntas