
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Omnicanal y Comercio Electrónico
Aveiro, Portugal
DURACIÓN
1 Semesters
IDIOMAS
Portugués
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Posgrado Programa de Especialización en Marketing Omnicanal y Comercio Electrónico
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades que les permitan comprender la dinámica de los mercados y contextos actuales y formular estrategias de comercio electrónico y marketing omnicanal que respondan a estos desafíos y brinden ventajas competitivas a sus organizaciones.
Resultados de aprendizaje previstos:
- Comprender el comportamiento del consumidor omnicanal
- Formular estrategias de marketing omnicanal.
- Gestionar marcas y diseñar propuestas de valor omnicanal
- Repensando los formatos y la gestión de los puntos de venta
- Planificar, gestionar y evaluar plataformas de comercio electrónico
- Crear contenido para comercio electrónico
- Mapear y optimizar la experiencia del cliente
- Estructuración de la cadena de suministro omnicanal
- Enfoque estratégico de la tecnología de marketing.
- Promover la innovación en marketing.
El régimen de trabajo es b-learning y after work.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
2do semestre
- Comportamiento del cliente omnicanal
- Contenido multimedia para comercio electrónico
- Diseño y Gestión de Punto de Venta
- Estrategia de marketing omnicanal
- Experiencia y servicio omnicanal
- Gestión de comercio electrónico
- Marketing Innovación y Tecnología
- Logística y Distribución Omnicanal
- Branding omnicanal y propuesta de valor
- Proyecto de Marketing Omnicanal y Comercio Electrónico
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Desde el punto de vista de la empleabilidad, actualmente hay varias oportunidades en el mercado para gerentes de marketing, gerentes de comercio electrónico, gerentes de experiencia del cliente, gerentes de investigación de usuarios, gerentes de contenido digital, gerentes de tiendas, gerentes de activación de marketing, gerentes de productos, gerentes de canales, gerentes de operaciones. gerentes, entre otros.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.