Keystone logo
Universidad Rey Juan Carlos University Extension Course in Business Management and Marketing
Universidad Rey Juan Carlos

University Extension Course in Business Management and Marketing

210 Hours

Español, Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3100 *

En el campus

* price for non-resident non-community students is just approximate since then each academic rate is different.

Introducción

El Curso de Extensión Universitaria en Administración de Empresas y Marketing está intrincadamente estructurado para capacitar a los participantes en el logro de los siguientes objetivos, reconociendo que dentro de las empresas contemporáneas, el departamento de Ventas sirve como el propulsor que dicta su ritmo. El calibre y el triunfo de los logros fundamentales y las trayectorias futuras de una empresa están íntimamente relacionados con la excelencia que impregna sus operaciones y elecciones.

  • Adquirir y/o mejorar sus capacidades de diagnóstico
  • Analice los elementos que limitan el crecimiento de sus productos y mercados actuales y aquellos que pueden impulsar las ventas futuras.
  • Desarrollar las ventajas competitivas de la empresa y elegir las políticas de productos, promociones, precios y canales de distribución más ventajosos.

El resultado práctico se concreta en la elaboración, presentación y defensa, individual o grupal por parte de los participantes, del proyecto o plan de marketing de una empresa.

Objetivos

Los principales objetivos del curso son:

  • Conozca los últimos modelos de marketing estratégico para aumentar tanto la cartera de clientes como las cuentas existentes.
  • Analizar los factores que promueven el crecimiento de los productos y servicios de las empresas, sus herramientas de promoción, ubicación de mercados estratégicos, elaboración de precios y análisis de canales de distribución.
  • Aprenda a aumentar la capacidad de la empresa para diagnosticar el mercado. Desarrollar las habilidades analíticas y de gestión que demandan los cambiantes mercados nacionales e internacionales.
  • Decidir las mejores estrategias de marketing para aplicarlas de manera efectiva según las diferentes situaciones del mercado.
  • Comprender la conducta y comportamiento de los consumidores y clientes luego de un proceso de investigación, permitiéndoles así reducir el riesgo en la toma de decisiones.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas